Curso Vive Yoga 31 Posturas

Aprende 31 posturas de yoga para mejorar tu salud y bienestar. Vive Yoga es un curso de yoga en línea para principiantes que te ayudará a mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio. ¡Únete ahora y comienza tu viaje de yoga!
Curso Vive Yoga 31 Posturas

Según estudios, el Yoga es capaz de reducir significativamente la tensión, la ansiedad, la depresión y el cansancio.

Con el MasterClass, VIVE YOGA: 31 POSTURAS, puedes sentirte bien contigo mismo, recuperar tu amor propio y disminuir los factores de riesgo que llevan a enfermedades crónicas.Equilibra la mente y el cuerpo, para que armonices tu entorno y seas más productivo. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Mejorarás tu equilibrio emocional y corporal.Te relajarás y controlarás el estrés y la ansiedad.Te Sentirás bien consigo mismo.Subirás la autoestima y sentirás el amor propio.Estarás en armonía con tu entorno.Lograrás ser más productivo.Introducirás el yoga a tu día a día y mejorarás su estado físico.Desarrollarás un cuerpo fuerte y sano.Incrementarás flexibilidad y ganarás elasticidad.Aliviarás el dolor de tu sistema muscular y podrás prevenir las futuras lesiones. ∙ Mejorarás tu sistema respiratorio y aprenderás a respirar correctamente.Reforzarás tu sistema inmunológico.Mejorarás tu estado de ánimo y de bienestar general.Aliviarás afecciones crónicas como la depresión y el insomnio.Disminuirás los factores de riesgo de sufrir enfermedades crónicas.Reducirás la presión arterial alta.Accederás al certificado descargable avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 El programa incluye un video guía de 44 capítulos, repartidos en 10 módulos.

  • Qué es realmente Yoga y de donde proviene.
  • Los beneficios del Yoga.
  • Pilares fundamentales del Yoga.
  • Algunos estilos y tipos de Yoga.
  • Las 31 posturas o asanas de Yoga que todo principiante debe conocer.
  • Cómo respirar en cada postura.
  • Cómo convertir el Yoga en una práctica habitual.

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

 

  • Desarrollado por NIKOLA POLAKOVA; Artista diplomada, profesora de danza, certificada en alimentación y dietética, monitora de yoga con el Método Sana.
  • Ha dedicado prácticamente toda su vida al baile profesional en escenarios cómo; Wiener Staatsballett de Austria en Viena, Teatro nacional eslovaco en Bratislava y en Pirates Adventures en teatro de Palma de Mallorca en España.
  • Ha finalizado con éxito, los estudios en el Conservatorio de Danza en Eslovaquia y ha seguido sus estudios hasta diplomarse como profesora de danza.
  • Ha continuado su profesión en Palma de Mallorca en gimnasios, centros extraescolares y centros de danza para niños, adultos y personas mayores hasta 75 años.

Beneficios del yoga para la salud física y mental


El yoga es una práctica que aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como mental, ayudando a mejorar la flexibilidad, fortaleza y equilibrio, así como reducir el estrés y la ansiedad.

Principales posturas de yoga y su ejecución


Durante el curso se enseñarán las principales posturas de yoga, así como las técnicas adecuadas para su ejecución, garantizando un aprendizaje seguro y efectivo.

Técnicas de respiración y relajación


Se abordarán las técnicas de respiración y relajación propias del yoga, enseñando a los participantes a controlar su respiración y a encontrar un estado de calma y bienestar.

Adaptación del yoga a las necesidades individuales


Se pondrá énfasis en la adaptación del yoga a las necesidades específicas de cada participante, permitiendo que el curso sea accesible y beneficioso para personas de todos los niveles y capacidades.

Introducción a la filosofía del yoga


Se explorarán los fundamentos de la filosofía del yoga, incluyendo sus principios éticos y espirituales, brindando una comprensión más profunda de esta milenaria disciplina.

Cómo integrar el yoga en la vida diaria


Se ofrecerán consejos prácticos para integrar las enseñanzas y prácticas del yoga en la vida cotidiana, fomentando su aplicación fuera de la sala de clases.

Creación de una práctica personal de yoga


Se guiará a los participantes en la creación de una práctica personal de yoga, brindando las herramientas necesarias para continuar su desarrollo fuera del entorno del curso.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Vive Yoga 31 Posturas
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Adelgaza sin salir de casa con nuestro curso! Aprende a comer saludablemente, a hacer ejercicio y a tener un estilo de vida saludable desde la comodidad de tu hogar. ¡Mejora tu salud y tu figura con nuestro curso!
INSCRIBIRSE
Aprende a ser un masajista profesional con el curso Xpert. Descubre los mejores trucos y técnicas para dar masajes relajantes y terapéuticos. ¡Mejora tu habilidad y conviértete en un experto!
INSCRIBIRSE
Aprende a sanar tu cuerpo, mente y alma con el curso de meditación con ángeles. Descubre cómo conectar con tu energía interna y liberar bloqueos emocionales para alcanzar la paz y la armonía. ¡Empieza tu viaje de sanación hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende los primeros auxilios básicos para ayudar a otros en situaciones de emergencia. Este curso te enseñará los conceptos básicos de primeros auxilios, cómo actuar en situaciones de emergencia y cómo prevenir lesiones. ¡Aprende a salvar vidas!