Curso Tintes Master

Aprende a usar tintes para el cabello con el Curso Tintes Master. Aprende a mezclar colores, aplicar tintes y conseguir los mejores resultados. ¡Aprende de los mejores profesionales!
Curso Tintes Master

PONLE COLOR A TU VIDA Y A TU LOOK.

Con el programa, TINTES MASTER, aprende desde cero TODO sobre la aplicación del color en el cabello.¡FÁCIL! y con técnicas básicas, intermedias y avanzadas, conoce los tratamientos claves para que puedas convertirte en un profesional certificado en esta técnica de colorimetría.Esta, además es una oportunidad que muchas personas en todo el mundo han aprovechado para generar altos ingresos. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Lograrás de manera sencilla aprender las diferentes aplicaciones y combinaciones en los cabellos.Lograrás colores simétricos y en tendencia.Aprenderás desde cero de la mano de un experto.Te convertirás en un profesional del campo.Implementarás estas nuevas técnicas en tu salón de belleza o en tu emprendimiento a partir de esta habilidad tan rentable.Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Desarrollado a partir de las siguientes temáticas:TEMARIOTiroxinas y melaninasHistoria del colorFondos de Aclaración (Para lograr decoloraciones exitosas)OxidantesNeutralizaciones (elimina las tonalidades naranjas y amarillas del cabello)Manejo de Canas (uso de mordientes, para manejar los cabellos canosos rebeldes)Aplicación de Tinte (técnica de aplicación directa e indirecta de colores planos)COLORIMETRIA AVANZADABalayageAlta DecoloraciónCalifornianasColor FantasíaTécnica de MolineteBONUSTécnica de Corte BobTécnica de corte Bob AsimétricoTécnica de Color Avanzado Stranglihts

Técnicas de aplicación de tintes

En se enseñarán las diferentes técnicas para aplicar tintes de forma efectiva y profesional, incluyendo la aplicación de raíces, retoque de color y aplicación de tinte en diferentes tipos de cabello.

Selección de colores y tonos

se centrará en la teoría del color y en cómo seleccionar los tonos adecuados para cada tipo de cabello, teniendo en cuenta la piel y los deseos del cliente.

Cuidado y preparación del cabello

Se abordarán las técnicas para preparar el cabello antes de aplicar el tinte, incluyendo la evaluación de daños, la aplicación de tratamientos previos y el cuidado del cuero cabelludo.

Productos y herramientas para el tinte

En se detallarán los diferentes tipos de productos y herramientas necesarios para realizar un tinte de forma profesional, incluyendo tintes, activadores, pinceles, capas y más.

Proceso de decoloración

Se enseñará el proceso de decoloración del cabello, incluyendo las técnicas para lograr diferentes niveles de decoloración y el cuidado del cabello decolorado.

Aplicación de tinte en diferentes estilos de cabello

Se abordará la aplicación de tinte en diferentes estilos de cabello, incluyendo cabello liso, ondulado, rizado, corto y largo, para garantizar resultados óptimos en cualquier tipo de cabello.

Cómo evitar y corregir errores comunes

Finalmente, se detallarán los errores más comunes al aplicar tintes y cómo evitarlos, así como las técnicas para corregir posibles errores y garantizar la satisfacción del cliente.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Tintes Master
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a maquillarte para cualquier ocasión con el curso de maquillaje social. Descubre los mejores trucos y técnicas para lucir hermosa y con estilo. ¡Aprende a maquillarte como una profesional!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear trenzas y peinados modernos con este curso de estilo y belleza. Descubre cómo hacer trenzas y peinados para todas las ocasiones, desde el cabello largo hasta el cabello corto. ¡Aprende a lucir hermosa con estilo!
INSCRIBIRSE
Aprende a diseñar y confeccionar prendas de ropa interior con este curso de patronaje. Descubre los secretos de la moda íntima y crea prendas únicas con tus propias manos. ¡Aprende a ser un experto en patronaje de ropa interior!
INSCRIBIRSE
Aprende a maquillarte para seducir con este curso de maquillaje. Descubre los mejores trucos para destacar tu belleza y conseguir el look perfecto para cada ocasión. ¡Aprende a maquillarte como una profesional!