Curso Teletrabajo – Home Office.

Aprende a trabajar desde casa con el curso de Teletrabajo – Home Office. Aprende a optimizar tu tiempo, aumentar tu productividad y mejorar tu bienestar. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu trabajo!
Curso Teletrabajo - Home Office.

¿Qué vas a lograr?

 ¿Te has puesto a pensar que en los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando a una velocidad increíble y que la forma como la gente trabajaba cambió? Las empresas ya no son las mismas al igual que la forma de hacer negocios. Ya no necesitas una sala de juntas o una oficina estática para atender tus clientes. Lo puedes hacer desde cualquier lugar; incluso desde casa.Este curso te mostrará todo lo que necesitas hacer, saber y tener en el mundo del teletrabajo, con el nivel de vida que siempre has soñado; al estilo del Nómada Digital. De esta forma lograrás:• Trabajar mientras viajas y disfrutar de la libertad que el teletrabajo te brinda sin límites geográficos.• Puedes manejar tu tiempo sin cumplir horarios estáticos y hacerlo de una forma ordenada, donde tu trabajo se mide por resultados.• Conocerás 5 profesiones sencillas que cualquier persona puede hacer y para las cuales no necesitas ningún conocimiento técnico o especializado de base.• Encontrarás recomendaciones, Herramientas, Tips y consejos aplicados, indicándote algunos de los servicios que puedes ofrecer como teletrabajador• Sabrás cómo buscar los precios más económicos de tus proveedores, cómo hacer el trabajo y que aspectos debes tener en cuenta para manejar a tus clientes, entre otros.• Aprenderás cómo conseguir clientes, que herramientas usar, cómo hacer tus cotizaciones y definir el precio de tus servicios, cómo recibir el pago por tu trabajo y mucho más. Desarrollado por Allan Lara con más de 9 años como Freelancer conocedor de los secretos más importantes del Teletrabajo – Home Office. Amplia experiencia en Marketing Digital, trabajando con diferentes tipos de clientes (restaurantes, inmobiliarias, e-commerce, tiendas de moda, universidades, etc) Consultor para importantes clientes en España, Panamá y USA. Experto en diseño web y manejo de campañas y estrategias de marketing digital. 

¿Cómo lo vas a lograr?:

 A partir de un curso completo con más 11 horas de grabación donde vas a desarrollar la claridad para saber y aplicar cómo funciona el mundo del Teletrabajo y el Home OfficeEstructura del curso:

  • MÓDULO 1 – Introducción a Teletrabajo
  • MÓDULO 2 – Fundamentos (Profesión, mentalidad, plataformas y clientes potenciales)
  • MÓDULO 3 – Traductor profesional
  • MÓDULO 4 – Transcriptor profesional
  • MÓDULO 5 – Locutor/narrador profesional
  • MÓDULO 6 – Escritor profesional
  • MÓDULO 7 – Asistente virtual
  • MÓDULO 8 – Atraer de clientes sin inversión/orgánico (FB, Google, Instagram, Linkedin, creación páginas web)
  • MÓDULO 9 – Atraer de clientes invirtiendo en publicidad (FB, Google, Linkedin, Instagram, creación páginas web)
  • MÓDULO 10 – Cómo hacer una cotización y recibir el dinero por tu trabajo.
  • MODULO 11 – La era del Home Office
  • MÓDULO 12 – Conclusiones y Comentarios Finales.

Introducción al teletrabajo

En se introducirá al participante en los conceptos básicos del teletrabajo, sus ventajas y desafíos, así como las habilidades necesarias para tener éxito en este ambiente laboral.

Tecnologías para el trabajo remoto

Se explorarán las herramientas y plataformas tecnológicas que facilitan el trabajo a distancia, incluyendo software de comunicación, colaboración y gestión de tareas.

Productividad y gestión del tiempo en el teletrabajo

se enfocará en estrategias para mantener altos niveles de productividad y gestionar eficientemente el tiempo mientras se trabaja desde casa.

Comunicación efectiva a distancia

Se abordarán técnicas para comunicarse de manera efectiva con colegas y superiores a través de medios electrónicos, así como las diferencias en la comunicación presencial y remota.

Equilibrio entre la vida laboral y personal en el teletrabajo

Se discutirán estrategias para mantener un adecuado equilibrio entre las responsabilidades laborales y personales mientras se trabaja desde casa.

Seguridad informática en el trabajo remoto

En se tratarán las medidas de seguridad necesarias para proteger la información sensible mientras se trabaja a distancia, incluyendo la gestión de contraseñas y el uso de redes privadas virtuales.

Desarrollo de habilidades blandas para el teletrabajo

Finalmente, se analizarán las habilidades blandas necesarias para tener éxito en el teletrabajo, como la autodisciplina, la adaptabilidad y la capacidad de trabajar de manera autónoma.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Teletrabajo - Home Office.
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a hablar menos y vender más con este curso! Aprende a comunicarte de manera efectiva para mejorar tus habilidades de ventas. Descubre cómo hablar con confianza, cómo hacer preguntas efectivas y cómo cerrar una venta. ¡Aprende a vender más hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a vender tus servicios con el curso de Google Ads. Aprende a crear campañas publicitarias efectivas para llegar a tu público objetivo y aumentar tus ventas. ¡Aprende a usar Google Ads para tu negocio!
INSCRIBIRSE
Aprende a vender sin invertir en publicidad. Curso de Marketing Digital para principiantes. Aprende a crear campañas de marketing digital, aumentar el tráfico y generar ventas. ¡Aprende a vender sin invertir!
INSCRIBIRSE
¡Aprende cómo llevar tu peluquería al siguiente nivel con el curso Tu Peluquería en la Era Digital! Descubre cómo aprovechar las herramientas digitales para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Aprende cómo llevar tu peluquería al siguiente nivel!