Curso Tejido Crochet Y Amigurumi Máster

Aprende a tejer crochet y amigurumi con el curso Máster. Una guía paso a paso para principiantes y expertos. Aprende a crear prendas y figuras con lana y ganchillo. ¡Aprende a tejer con el curso Máster!
Curso Tejido Crochet y Amigurumi Máster

ACERCA DE LA PRODUCTORA

 

  • Desarrollado por BRENDA VILLAMIZAR Crochetera con más de 5 años de experiencia, creadora de la marca “Tejidos a Crochet B & B”.
  • Profesional en recursos industriales y emprendedora Venezolana que convirtió sus manos y el crochet en la oportunidad de construir un futuro para su hija en un país extranjero y cuyo arte hoy en día es su principal fuente de ingresos.

,

Tipos de hilos y lanas

En aprenderás a identificar los diferentes tipos de hilos y lanas que se utilizan en el tejido de crochet y amigurumi, así como sus características y usos recomendados.

Puntos básicos de crochet

En se enseñarán los puntos básicos del crochet, como el punto cadena, punto bajo, punto alto, punto deslizado, entre otros, que son fundamentales para comenzar a tejer.

Técnicas avanzadas de tejido

Se abordarán técnicas más complejas en el tejido, como el entrelacado, el tejido en espiral, la técnica de corazón mágico, entre otras, que permitirán crear trabajos más elaborados y detallados.

Patrones y gráficos

Aprenderás a leer e interpretar patrones y gráficos de tejido, lo que te permitirá seguir instrucciones detalladas para la realización de diferentes proyectos en crochet y amigurumi.

Amigurumi: técnica y diseño

En se explorará la técnica del amigurumi, así como el diseño de diferentes figuras y personajes, utilizando técnicas de tejido específicas para lograr resultados realistas y detallados.

Acabados y armado de piezas

Se enseñarán técnicas de acabados y el armado de las piezas, incluyendo detalles como ojos, boca, nariz, y el ensamblaje de las partes para lograr un producto final de calidad.

Decoración y personalización

Finalmente, se abordará la decoración y personalización de los proyectos de crochet y amigurumi, incluyendo detalles como la incorporación de accesorios, bordados y apliques para darle un toque único a cada creación.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

19 de julio

Curso Tejido Crochet y Amigurumi Máster
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a tener un abdomen firme y plano en solo 21 días! Este curso te enseñará los mejores ejercicios para tonificar tu abdomen y mantenerlo así. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu salud y tu figura!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a decorar tazas y termos con resina! En este curso aprenderás a usar la resina para crear diseños únicos y divertidos. ¡Aprende a usar la resina para crear tus propias obras de arte! ¡Aprende a decorar tazas y termos con resina!
INSCRIBIRSE
Aprende a decorar tus platos con frutas y verduras para darles un toque único. El curso Garnish Decoración con Frutas y Verduras te enseñará a crear obras de arte con tus alimentos. ¡Aprende a decorar como un profesional!
INSCRIBIRSE
Aprende a diseñar cuadros para bebés con este curso. Descubre cómo crear cuadros únicos y divertidos para decorar la habitación de tu bebé. ¡Aprende a diseñar cuadros para bebés con este curso!