Curso Salsa Social Para Principiantes

¡Aprende a bailar salsa con este curso para principiantes! Aprende los pasos básicos, los movimientos y la técnica para bailar salsa con confianza. ¡Aprende a bailar salsa con este curso para principiantes!
Curso Salsa Social para Principiantes

Este es un MasterClass dedicado a aprender a bailar salsa, desde cero hasta llegar a un nivel intermedio, basándose en las herramientas que necesita una persona para poder disfrutar el baile en una fiesta o reunión social.

Puedes vencer el miedo a hacer el ridículo, aprendiendo pasos y movimientos útiles para bailar de forma social. Además, vas a ganar seguridad y dominar un ritmo increíble con diferentes pasos y vueltas. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Aprender cómo llevar el ritmo correctamente para que te puedas conectar con tu pareja mientras sientes el poder de la música en tus pies.Contar con contenido nuevo de pasos y alcanzar tus metas de baile que iras mejorando en una línea de tiempo.Recibir contenido adicional para que tu proceso de aprendizaje sea mucho más dinámico y divertido.Contar con pistas musicales elaboradas para entender mejor la música que vas a bailar.Tener mayor seguridad y autoconfianza al bailar, lo cual va a impactar en tus habilidades de relacionamiento social.Conocer la historia de la salsa, su esencia vital y evolución.Guiar a tu pareja de baile para que sienta el ritmo de la misma forma como lo estás haciendo.Seguir a tu pareja de baile y ejercitarte mientras lo haces.Bailar bien de tal forma que puedas entenderte con cualquier persona.Iniciar con pie derecho en el mundo del baile de la salsa y convertirte en el alma de la fiesta 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A partir de clases que combinan la teoría e historia de la música salsa con movimientos corporales para que puedas realizar los pasos con mucho más sabor.Son clases explicadas paso a paso, con el conteo musical, la música e incluso cámara lenta para que no pierdas ningún detalle, y empieces a dar tus primeros pasos en el mundo de la salsa.Desarrollado a partir de las siguientes temáticas:

  • Introducción y presentación.
  • Técnica básica de mov corporal/Pies, mov corporal/Torso, Movimiento corporal/Pies + torso + brazos y actividades complementarias.
  • Teoría e historia de la salsa.
  • Actividad complementaria.
  • Calentamiento y disociación corporal.
  • Distintos pasos de la salsa (del 1 al 10):
    • Explicación
    • Con conteo
    • Con música
    • Con cámara lenta
  • Transiciones entre pasos:
    • Explicación
    • Con conteo
    • Con música
    • Cámara lenta
  • Introducción al baile en pareja.
  • Sinnúmero de pasos en pareja
  • Secuencia de todos los pasos y todos los abrazos en pareja con música y muchos más.

 

ACERCA DEL PRODUCTOR

 

  • Desarrollado por JUAN DAVID BERNAL, artista nacido en Cali, Colombia, amante de la Salsa, la Bachata y ritmos latinos con 20 años de trayectoria y experiencia como bailarín.
  • Ha sido profesor, director artístico y coreógrafo en reconocidas escuelas y espectáculos a nivel internacional como Estilo y sabor, DELIRIO / hecho en Cali, SALSODROMO/Desfile inaugural de la feria de Cali, Ecuador Salsa Congress y Tropical Dance en Ecuador.
  • Además, como instructor y coreógrafo en grandes espectáculos le ha permitido desarrollar un novedoso método que facilita el aprendizaje para llevar a los estudiantes desde cero y que juntos cumplamos sus objetivos en el baile.

Historia de la Salsa


La salsa es un género musical y un baile que tiene sus raíces en la música afrocaribeña.

Pasos Básicos


Aprender los pasos básicos es fundamental para poder bailar salsa social de forma fluida.

Conexión en Pareja


La comunicación y conexión con la pareja es esencial para lograr una buena ejecución de los pasos de salsa.

Ritmos y Tiempos


Entender los diferentes ritmos y tiempos en la música de salsa es crucial para bailar con precisión.

Técnicas de Giro


Los giros son movimientos característicos de la salsa que requieren un aprendizaje específico para dominarlos.

Estilo y Sabor


El estilo y el sabor son partes fundamentales de la salsa, y cada bailarín/a desarrolla su propio estilo al bailar.

Evolución y Tendencias


Conocer la evolución histórica y las tendencias actuales en la salsa social es importante para comprender su riqueza y diversidad.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Salsa Social para Principiantes
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende los fundamentos del lenguaje musical con este curso para principiantes. Descubre cómo leer y escribir partituras, comprender los conceptos básicos de la teoría musical y desarrollar tu propia creatividad. ¡Aprende a tocar tu instrumento favorito!
INSCRIBIRSE
Aprende a mover tu cuerpo con estilo y sensualidad con el curso de Coreografía Sexy Floorwork. Explora tus límites y descubre nuevas formas de expresión con movimientos fluidos y sensuales. ¡Aprende a bailar como una diosa!
INSCRIBIRSE
Aprende a diseñar y tatuar desde cero con el curso Tattoo de Cero a Experto. Aprende todos los conceptos básicos y avanzados para convertirte en un tatuador profesional. ¡Aprende de los mejores!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a cantar como una estrella de rock con este curso! Aprende técnicas de canto, cómo controlar tu voz, cómo afinar y cómo interpretar canciones. ¡Aprende a cantar como un profesional!