Curso Ropa para Hombre a la Medida

Curso de Ropa para Hombre a la Medida. Aprende a medir, diseñar y confeccionar prendas de vestir para hombre a la medida. Diseña tu propia ropa con los conocimientos adquiridos en este curso. ¡Aprende a crear prendas únicas!
Curso Ropa para Hombre a la Medida

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Muchos se han preguntado: ¿es rentable el negocio de ropa a media? !Claro que sí! Si bien hoy en día hay muchas tiendas de ropa que ya venden hechos pantalones y chalecos, no siempre encontramos uno a nuestro gusto o medida. De ahí que la gran mayoría de gente, tiene que mandar a arreglar la ropa que compró.Este es un MasterClass de ropa a medida para caballeros como oportunidad de negocio. Te enseñaremos a confeccionar un pantalón o un chaleco a medida desde cero… y lo mejor de todo, sin tener experiencia.Con este curso lograrás:

  • Aprender sin conocimientos previos y de manera muy sencilla y práctica, cómo hacer desde la medida hasta el acabado final de estas dos prendas.
  • Tener una guía práctica para que inicies un negocio de ropa a la medida para caballeros rentable.
  • Convertirte en un referente de marca personal y corporativa para crear tus propios diseños a la medida.
  • Aumentar tus ingresos en un nicho de mercado que ha crecido exponencialmente en los útimos años.
  • Sacar adelante un negocio que se te puede transformar en tu proyecto de vida cuando otros negocios fallan.
  • Elaborar un pantalón a medida para que el cliente pueda elegir, el diseño, el color, la tela y muchos otros detalles que le garanticen un buen trabajo.
  • Acceso para toda la vida al curso y las lecciones desde tu computadora, Tablet o celular.
  • Hacer tus consultas por un grupo de télegram solo para usuarios de este curso.
  • Actualizaciones constantes.

Desarrollado por Julio Cesar con más de 10 años de experiencia haciendo ropa a la medida para hombre. Con su taller de sastrería hace todo tipo de diseños de trajes a la medida, desde trajes para oficinas hasta de novios. Desde muy joven presta sus servicios de confección de pantalón para sastres con mucha experiencia. Con tanta experiencia acumulada, finalmente comenzó su propia sastrería. Aunque al inicio fue difícil hacer clientes, con constancia y buen trabajo hace envíos a todo el mundo dejando a muchos clientes satisfechos quienes lo perciben como una autoridad en la materia gracias a su calidad en el corte, diseño y confección. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A partir de un curso muy completo distribuido en diferentes lecciones:

– **Módulo 1: Pantalón para caballero hecho a la medida**
– Tomar medidas
– Trazar directamente en la tela
– Cortar
– Habilitar las piezas
– Construcción de bolsillos
– Poner cierre
– Planchado
– Entre otros

– **Módulo 2: Chaleco a medida para caballeros**
– Toma de medidas
– Trazo de la espalda
– Trazo de la parte delantera
– Corte
– Habilitación
– Todo el proceso de confección
– Planchado y acabado final

Elección de telas de calidad

En aprenderás a seleccionar telas de calidad para confeccionar ropa para hombre a la medida. Conocerás los diferentes tipos de telas, sus características y usos, para poder ofrecer un producto de alta calidad.

Toma de medidas precisas

Aprenderás a tomar medidas precisas para la confección de ropa para hombre a la medida. Conocerás las técnicas y herramientas adecuadas para garantizar un ajuste perfecto en todas las prendas.

Diseño y patronaje

En conocerás los fundamentos del diseño y patronaje de ropa para hombre a la medida. Aprenderás a realizar patrones base y a realizar ajustes para lograr prendas personalizadas.

Confección de prendas

Aprenderás las técnicas de confección necesarias para llevar a cabo la producción de ropa para hombre a la medida. Desde el corte de las telas hasta los acabados finales, conocerás todos los pasos para crear prendas de alta calidad.

Personalización y detalles a medida

En aprenderás a añadir detalles y personalización a las prendas de ropa para hombre. Conocerás técnicas de acabado, como bordados o aplicaciones, para crear prendas únicas y exclusivas.

Marketing y promoción de tu negocio

Conocerás estrategias de marketing y promoción para tu negocio de ropa para hombre a la medida. Aprenderás a identificar tu público objetivo, a crear una imagen de marca sólida y a promocionar tus productos de manera efectiva.

Atención al cliente y servicio postventa

Aprenderás la importancia de brindar un excelente servicio al cliente en el negocio de ropa para hombre a la medida. Conocerás técnicas para atender a tus clientes de manera personalizada y a mantener una relación de postventa satisfactoria.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Ropa para Hombre a la Medida
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a crear tu propio estilo con el curso de Imagen Personal Styling! Descubre cómo combinar prendas, accesorios y maquillaje para crear un look único y moderno. ¡Aprende a destacar tu estilo personal!
INSCRIBIRSE
¡Descubre el secreto para una piel radiante con el curso BBGLOW! Aprende a usar la técnica de BBGLOW para obtener una piel más suave, luminosa y saludable. ¡Mejora tu piel con el curso BBGLOW!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear trenzas y peinados modernos con el curso Experta en Trenzas y Peinados. Aprende a crear looks únicos para cualquier ocasión. ¡Aprende de los mejores profesionales! ¡Inscríbete ahora!
INSCRIBIRSE
Aprende a maquillarte para seducir con este curso de maquillaje. Descubre los mejores trucos para destacar tu belleza y conseguir el look perfecto para cada ocasión. ¡Aprende a maquillarte como una profesional!