Curso Pierde Grasa Para Mujeres En Casa

¡Aprende a quemar grasa y mejorar tu salud desde la comodidad de tu hogar! Este curso de Pierde Grasa para Mujeres te enseñará los mejores ejercicios y consejos para lograr tu objetivo de forma segura y eficaz. ¡Empieza hoy!
Curso Pierde Grasa para Mujeres en Casa

Perder grasa es uno de los mayores retos que tenemos las mujeres. No necesitamos un gimnasio o pagar altas sumas de dinero para lograrlo.

Con el Master Class PIERDE GRASA DESDE CASA, puedes bajar esos gorditos que tanto nos molesta a las mujeres.
Logra tus objetivos físicos desde la comodidad de tu casa, con rutinas efectivas para verte fit y estrategias infalibles para auto motivarte.
Domina los secretos para mejorar capacidades físicas como la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad con una guía de alimentación y ejercicios imperdibles. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 
– Lograrás comenzar un estilo de vida más saludable.
– Empezarás a mejorar capacidades físicas como la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad.
– Adoptarás poco a poco nuevos hábitos y una muy buena alimentación que te ayudará a alcanzar ese objetivo que tanto quieres mucho más rápido.
– Aprenderás en un proceso que tan solo dura 30 días, a ejercitarte con el entrenamiento HITT y la fuerza resistencia.
– Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 
A través del siguiente contenido estructurado paso a paso:
– VIDEO 1: Introducción.
– VIDEO 2: Introducción a la grasa.
– VIDEO 3: Cómo entrenaremos.
– VIDEO 4: Planificación del entrenamiento.
– VIDEO 5: Movilidad articular.
– VIDEO 6: Estiramientos.
– VIDEO 7: Calentamiento
– VIDEOS DE RUTINAS:
– Lunes full body hiit.
– Martes y jueves f-r tren inferior semana 1.
– Miércoles y viernes hiit tren superior semana 1.
– Martes y jueves f-r tren superior semana 2.
– Miércoles y viernes hiit tren inferior semana2
– VIDEO 13: Guía de alimentación
– VIDEO 14: Suplementación deportiva
– VIDEO 15 Testimonios.
– VIDEO 16: Video final. 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

 

  • Desarrollado por VALERIA CAICEDO CASTRO, colombiana, profesional en finanzas y negocios internacionales de la Universidad Santiago de Cali.
  • Personal trainer certificada de ECEP, La escuela del fitness. Estudiante en formación de nutrición y dietética de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.
  • Con experiencia de 5 años en el campo de la musculación e hipertrofia y con una participación como modelo fitness en La Bella Mafia Colombia, marca de ropa deportiva y Bright Swimwear, de trajes de baño.
  • Amante del emprendimiento y los deportes.

1. Alimentación saludable

se enfocará en enseñar a las mujeres cómo llevar una alimentación balanceada que les ayude a perder grasa de forma efectiva. Se proporcionarán consejos sobre qué alimentos incluir en su dieta y cómo planificar sus comidas de manera adecuada.

2. Ejercicios cardiovasculares

En esta sección, se enseñarán distintos tipos de ejercicios cardiovasculares que las mujeres pueden realizar en casa para quemar grasa de forma efectiva. Se proporcionarán rutinas de ejercicios específicas y consejos para mantener la motivación.

3. Entrenamiento de fuerza

se enfocará en la importancia del entrenamiento de fuerza para perder grasa y mantener un cuerpo tonificado. Se proporcionarán ejercicios específicos para trabajar distintas partes del cuerpo y se enseñarán técnicas de levantamiento de pesas.

4. Manejo del estrés

En esta sección, se hablará sobre la relación entre el estrés y la acumulación de grasa en el cuerpo. Se proporcionarán técnicas de manejo del estrés, como la meditación y la respiración profunda, para ayudar a las mujeres a mantener un estado de calma y bienestar.

5. Descanso y recuperación

En se abordará la importancia del descanso y la recuperación en el proceso de pérdida de grasa. Se proporcionarán consejos sobre cómo mejorar la calidad del sueño y cómo incorporar días de descanso en la rutina de ejercicios.

6. Motivación y constancia

En esta sección, se hablará sobre la importancia de la motivación y la constancia en el proceso de pérdida de grasa. Se proporcionarán estrategias para mantener la motivación a lo largo del tiempo y superar los momentos de desánimo.

7. Seguimiento y ajustes

se enfocará en la importancia de realizar un seguimiento de los progresos y realizar ajustes a la rutina de ejercicios y alimentación según sea necesario. Se proporcionarán herramientas para evaluar el progreso y hacer cambios en el plan de pérdida de grasa.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

18 de julio

Curso Pierde Grasa para Mujeres en Casa
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a realizar terapia respiratoria en casa con nuestro curso. Aprende a realizar técnicas de respiración, ejercicios de respiración y más. Mejora tu salud respiratoria con nuestro curso de terapia respiratoria en casa.
INSCRIBIRSE
Aprende a usar Facebook Ads para promover tu negocio de Psicología. Este curso te enseñará cómo crear anuncios efectivos, segmentar tu audiencia y optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados. ¡Aumenta tu visibilidad y consigue más clientes!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a cuidar de tu bebé y a cuidarte a ti misma! El curso Post-Parto Mamás Activas te ayudará a recuperar tu energía y a disfrutar de tu nueva vida como madre. ¡Únete ahora!
INSCRIBIRSE
Aprende a mejorar tu bienestar con el curso de yoga. Esta clase te enseñará técnicas de respiración, posturas y meditación para alcanzar un estado de relajación y equilibrio. ¡Mejora tu salud y bienestar con el curso de yoga!