Curso Photo Marketing

Aprende cómo usar el marketing de fotos para promocionar tu negocio. Este curso te enseñará cómo crear contenido visual atractivo, cómo usar las redes sociales para promocionar tu marca y cómo aprovechar el poder de la fotografía para aumentar tus ventas. ¡Aprende hoy!
Curso Photo Marketing

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 “Una imagen dice más que mil palabras”. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO y cómo generar alto impacto a tus clientes a partir de fotografías profesionales, con excelente composición y alta probabilidad de compras.Tomar una fotografía va más allá de simplemente obturar el celular o tu cámara; se trata de generar una historia que te desmarque y diferencie de los demás, genere recordación y ventas. Con una buena foto producto puedes lograr:

  • Generar más ventas en tu sitio web o redes sociales.
  • Aumentar la viralidad de tus redes sociales e interacción con tus clientes.
  • Lograr reputación de MARCA y BRANDING por medio de tu identidad fotográfica.
  • Desmarcarte de la competencia con imágenes persuasivas y llamativas.
  • Potenciar las cualidades de tus productos y/o servicios.

Además, podrás desarrollar estrategias de composición fotográfica con elementos básicos, hacer uso efectivo de tu smartphone para la toma de fotos profesionales y la edición a través de aplicaciones de manera profesional. 

DESARROLLADO POR:

 SANTIAGO OSPINA, profesional en Comunicación y Lenguajes Audiovisuales. Empresario digital con más de 4 tiendas virtuales rentables en el mercado. Apasionado por la fotografía y el mundo digital.Le ha ayudado a prestigiosas marcas de ropa, personas y empresas como IC Movies, Mic y Swissgolden y otras del sector de repuestos entre otras, a mejorar su valor percibido gracias al poder de una buena imagen. Ha desarrollado distintas campañas para emprendedores y empresas. Tiene un canal de Youtube con mucha reputación. 

¿COMO LO VAS A LOGRAR?

 Con una estructura práctica, podrás adentrarte en el mundo de la fotografía conociendo nociones básicas de composición, planimetría donde se toman elementos y encuadres que nos ayuden a generar HISTORIAS LLAMATIVAS con nuestras fotos. Está desarrollado de la siguiente manera:

  • Qué es y para qué sirve la fotografía en ventas
  • Cuenta una historia con tu material fotográfico
  • Fotografía de producto
  • Composición fotográfica y planimetría
  • Funcionalidades de la Cámara
  • Iluminación
  • Que es el ISO, Exposición y Balance de Blancos
  • Profundidad de campo
  • Conoce tu producto
  • Referentes en el mundo de la fotografía.
  • Fondos adecuados para tu producto
  • La práctica hace el maestro.
  • Procesos de Producción
  • Consigue locaciones
  • Casting para modelos
  • Tipos de Cámaras ¿Cuál es la ideal para ti?
  • Fondos e Iluminación
  • Trípodes y sujetadores
  • Montaje de estudio
  • Fotografía con Smartphone
  • Fotografía con cámara
  • Curso básico Photoshop
  • Edición en aplicación Photo Editor
  • Edición de contenido en Canva
  • Ya puedes crear tu foto producto

 Como BONUS te enseñaremos los diferentes tipos de cámaras que hay en el mercado cual podría ser la idea para ti y consejos de composición, elementos de utilería, decoración e iluminación fotográfica.

Técnicas de fotografía

En se abordarán las técnicas avanzadas de fotografía para capturar imágenes impactantes y de alta calidad, así como el manejo de equipos profesionales y la composición de la imagen.

Marketing digital para fotógrafos

En se enseñarán estrategias de marketing digital específicas para el mercado de la fotografía, incluyendo el uso de redes sociales, desarrollo de marca personal y técnicas de promoción online.

Edición y postproducción de imágenes

En se explorarán las herramientas y técnicas para editar y retocar imágenes de manera profesional, incluyendo el uso de software especializado como Photoshop y Lightroom.

Creación de portafolio fotográfico

En se brindarán consejos y pautas para la creación de un portafolio fotográfico efectivo, que destaque el talento y el estilo del fotógrafo y pueda ser utilizado para promocionar sus servicios.

Ética y responsabilidad en la fotografía

En se abordarán temas éticos relacionados con la fotografía, incluyendo el respeto por la privacidad de las personas, el uso adecuado de imágenes y la responsabilidad social del fotógrafo.

Legalidad y derechos de autor en la fotografía

En se explicarán los derechos de autor y la protección legal de las imágenes fotográficas, así como los aspectos legales que los fotógrafos deben considerar al vender o publicar sus trabajos.

Tendencias y nichos de mercado en la fotografía

En se analizarán las tendencias actuales en el mercado fotográfico, así como los distintos nichos de mercado que los fotógrafos pueden explorar para diversificar sus oportunidades comerciales.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

18 de julio

Curso Photo Marketing
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a crear tu propia tienda virtual desde cero. Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para crear una tienda virtual exitosa. Aprende cómo configurar tu tienda, cómo promocionarla y cómo generar ingresos. ¡Empieza hoy!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a crear tu propia tienda online de camisetas con Teespring! Aprende cómo diseñar, promocionar y vender tus camisetas en línea. ¡Aprende a ganar dinero con tu propia tienda de camisetas! ¡Inscríbete ahora!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a crear tu propia tienda online con Prestashop! Este curso te enseñará todo lo que necesitas para crear una tienda online exitosa. Aprende a configurar tu tienda, añadir productos, gestionar pedidos y mucho más. ¡Empieza a vender hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo aumentar tu presencia en línea y atraer más pacientes con el curso de marketing digital para odontólogos. Aprende cómo usar herramientas de marketing digital para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Aprovecha esta oportunidad!