Curso Peluquería para Perros

Aprende a cuidar el pelo de tu perro con el curso de peluquería para perros. Aprende a cortar, peinar y cuidar el pelo de tu mascota con los mejores profesionales. ¡Aprende a cuidar a tu mejor amigo!
Curso Peluquería para Perros

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Estudiar peluquería canina nunca fue tan fácil. Aprende un arte que puedas desempeñar en cualquier lugar.¿Sabías que la industria de las mascotas continúa creciendo en todo el mundo? Las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia y cada vez hay una mayor cultura sobre la tenencia y el aseo que necesitan. Ahora no es un lujo, sino una necesidad para mantenerla en óptimas condiciones.Si planeas emprender en el negocio de las peluquería de mascotas, con nuestro programa aprenderás:

  • Un lenguaje técnico que te permitirá entender mejor cada sesión.
  • A entender las partes de un perro para su aseo personal y apariencia física.
  • Los tipos de pelo y las texturas.
  • El manejo de los perros en la peluquería.
  • Las herramientas según el tipo de pelo, textura y razas.
  • Cómo utilizar las herramientas, cuáles son y cómo utilizarlas y quitar los nudos.
  • La cosmética aplicada al manto de las mascotas según el tipo de pelo y la textura.
  • Cómo saber si quedó limpio el pelo, prolongar el efecto del baño y cómo saber en qué momento acondicionar o hidratar.
  • Los procedimientos de baño, cepillado y desenredado.
  • Cómo cortar el pelo de una manera práctica con máquina y tijera.

 Desarrollado por FABIO ERNESTO GOMEZ SEPULVEDA, Estilista canino profesional, handler, ponente internacional y escultor con participación en uno de los congresos más grandes e importantes del mundo de las mascotas y capacitador en diferentes países. Cuenta con estudiantes en México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, USA, España y Canadá quienes están dando reultados.Fundador de la academia para estilistas caninos 2Hands Art, donde recibe constantemente estudiantes para iniciar desde cero en la peluquería canina o para perfeccionar técnicas y cortes para estilistas ya experimentados.Ganador de múltiples Best in show en diferentes competencias de belleza en perros y de peluquería canina. Acompañado y respaldado por nuestra academia que lleva años formando nuevos estilistas que ya se encuentran trabajando en diferentes países, con altos resultados en emprendimiento creciendo y con ganas de seguir invirtiendo en su formación.Creador de reconocidas esculturas desarrolladas con pelo natural llamadas Tiny pets. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Disfruta el aprendizaje de forma divertida, descargando las clases que hemos preparado, mientras te acompañamos en cada paso que des para celebrar tus avances y seguir creciendo en conocimiento y en el arte de la peluquería para mascotasEn los diferentes módulos de este MasterClass encontrarás:

  • Módulo 1: Conectarte con los perros por medio de tu energía.
  • Módulo 2: Identificar las características de cada tipo de pelo.
  • Módulo 3: Herramientas más utilizadas y que mejor funcionan para mejorar la apariencia de tu can.
  • Módulo 4: Elegir bien los productos según el tipo de pelo para lograr resultados increíbles.
  • Módulo 5: Aplicar técnicas para desenredar los tipos de pelo.
  • Módulo 6: Disfrutar el proceso ya que vas a entender el por qué y para qué de cada paso que se de en el programa iniciando desde un nivel básico hasta alcanzar un nivel avanzado.
  • Módulo 7: Elegir tus propias herramientas para practicar lo aprendido en cada clase y experimentar resultados reales.
  • Módulo 8: Cepillar el pelo de las mascotas con la técnica adecuada.
  • Módulo 9: Manejar la tijera de forma correcta.
  • Módulo 10: Cortar el pelo con máquina y tijera.
  • Módulo 11: Aprende a pulir un trabajo de peluquería.
  • Módulo 12: Observar e identificar problemas en las mascotas para remitir al veterinario.

Al finalizar el curso te sorprenderás de lo fascinante que es el mundo de la peluquería para mascotas y entenderás la importancia de una formación seria que te genere confianza para llevar tu profesión al máximo nivel.

Cuidado del pelaje

En se enseñará cómo realizar el cepillado adecuado, el baño y el cuidado de la piel y el pelo de los perros de diferentes razas.

Corte de pelo y estilismo

Se abordarán las técnicas de corte de pelo según las especificaciones de cada raza, así como el estilismo para una presentación adecuada.

Control de parásitos

Se estudiará la identificación y prevención de parásitos comunes que afectan a los perros, así como los tratamientos adecuados.

Higiene bucal y de oídos

En se enseñará la importancia de la limpieza dental y del cuidado de los oídos de los perros, así como las técnicas para realizarlos.

Manejo y control de perros

Se abordarán las técnicas adecuadas para el manejo y control de los perros durante el proceso de peluquería, asegurando su bienestar y seguridad.

Atención al cliente

Se trabajarán habilidades de comunicación y atención al cliente, para ofrecer un servicio integral que cumpla con las expectativas de los propietarios de las mascotas.

Salud y primeros auxilios

Se proporcionarán conocimientos básicos de primeros auxilios y señales de alerta para identificar y actuar ante posibles problemas de salud en los perros durante el proceso de peluquería.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

12 de julio

Curso Peluquería para Perros
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a educar a tu perro con el curso profesional de Educanino! Nuestra escuela te ofrece una formación especializada para entender mejor a tu mejor amigo y mejorar su comportamiento. ¡Aprende a educar a tu perro con Educanino!
INSCRIBIRSE
Curso de Estética Canina para principiantes. Aprende los conceptos básicos de estética canina, desde el cuidado de la piel y el pelo hasta el corte de uñas y el aseo. ¡Aprende a cuidar a tu mejor amigo!
INSCRIBIRSE
Curso de belleza capilar para felinos y caninos. Aprende a cuidar el pelo de tu mascota con técnicas profesionales. Ofrecemos una variedad de servicios para mantener el pelo de tu mascota saludable y hermoso. ¡Inscríbete ahora!
INSCRIBIRSE
Curso de Sanación Energética para Mascotas. Aprende a sanar a tu mascota con técnicas de sanación energética. Mejora la salud y el bienestar de tu mascota con este curso práctico. ¡Aprende a sanar a tu mejor amigo!