Curso Negocia en Inglés

Aprende a negociar en inglés con este curso práctico. Mejora tu fluidez y habilidades de negociación para obtener mejores resultados en el ámbito profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu carrera!
Curso Negocia en Inglés

Cerca de mil millones de personas hablan inglés en el mundo. Además, según estudios de la agencia Reuters, entre el 25% y el 50% de los trabajos mejor pagados requieren que sus empleados hablen esta lengua.

Con el MasterClass INGLÉS PARA NEGOCIAR, aprende a generar resultados con un idioma que se caracteriza por su sencillez en comparación con otros.Aprende a expresarte de la forma adecuada y la terminología correcta con facilidad, para cerrar negocios con los stándares internacionales. Conoce los informes de las empresas más importantes y el lenguaje usado en la bolsa y otros mercados. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Lograrás entender y expresarte con facilidad, con los términos y expresiones más acertadas, a la hora de hacer negocios en inglés o de interactuar en un ámbito profesional en ese idioma.Conocerás las características del inglés de los negocios.Aprenderás los términos y expresiones más comunes en el mundo de los negocios en inglés.Identificarás términos engañosos que pueden tener más de un significado, pero que en el contexto de los negocios tienen un sentido específico.Entenderás el lenguaje y la estructura de los contratos de compraventa que te puedes encontrar cuando haces negocios en Estados Unidos.Aprenderás el vocabulario y los estándares que se utilizan en las negociaciones de comercio internacional (financiamiento, medios de pago, transporte y seguros, etc.) para que cuando te los encuentres en la vida real los abordes con tranquilidad y los entiendas por ti mismo.Conocerás los tipos de empresa y sociedades que se pueden crear en Estados UnidosAprenderás cuál es la estructura de las compañías en Estados Unidos y el vocabulario relacionado a ellas.Entenderás los informes anuales de las empresas que te pueden dar mucha información acerca de la conveniencia o no de hacer negocios con ellas.Conocerás algunas de las fuentes de financiación empresarial más comunes en Estados Unidos y el Reino Unido.Aprenderás las expresiones y términos más comunes en la bolsa de valores.Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A través del siguiente contenido estructurado así:

  • VIDEO 1: Introducción
  • VIDEO 2: 10 expresiones comunes en el mundo de los negocios
  • VIDEO 3: Términos que debes conocer del inglés de los negocios
  • VIDEO 4: Términos que debes conocer del inglés de los negocios * (continuación)
  • VIDEO 5: ¡Que no te engañen! Términos que parecen una cosa pero * significan otra
  • VIDEO 6: El inglés que necesitas para comerciar internacionalmente
  • VIDEO 7: Estándares y medios de pago del comercio internacional
  • VIDEO 8: Tipos de empresa y su estructura
  • VIDEO 9: Inglés de la constitución de empresas y otras operaciones empresariales
  • VIDEO 10: ¿Buscas financiación para tu empresa? Este es el inglés que necesitas saber
  • VIDEO 11: Cómo entender los informes empresariales en inglés
  • VIDEO 12: Cómo entender los informes empresariales en inglés * (continuación)
  • VIDEO 13: Inglés de la bolsa de valores
  • VIDEO 14: Inglés de la bolsa de valores (continuación).

 

ACERCA DEL PRODUCTOR

 Desarrollado por RAFAEL CUARTAS ARZUZA, colombiano, profesor y comunicador emprendedor, con deseos de ayudar a crecer a otros.Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana y profesor certificado y con experiencia de 4 años en la enseñanza del inglés como segunda lengua de la World TESOL Academy con estudios en inglés económico, financiero, de negocios y legal.Cuenta con experiencia trabajando en organizaciones de cooperación internacional en temas empresariales como la Cámara de Comercio Colombo-americana, AmCham Colombia por sus siglas en inglés durante cerca de 3 años.

1.

Verbos clave para la negociación en inglés

En se explorarán los verbos más comunes utilizados en situaciones de negociación en inglés, así como su conjugación y uso correcto.

2.

Vocabulario específico para negociaciones

Se estudiará el vocabulario especializado que se utiliza en entornos de negociación en inglés, incluyendo términos relacionados con contratos, acuerdos y términos legales.

3.

Expresiones idiomáticas en negocios

En se analizarán las expresiones idiomáticas comúnmente utilizadas en situaciones de negocios en inglés, y cómo aplicarlas de manera efectiva.

4.

Técnicas de persuasión y argumentación

Se discutirán las estrategias de persuasión y argumentación más efectivas en el contexto de negocios en inglés, así como ejemplos prácticos de su aplicación.

5.

Protocolo y etiqueta en negocios internacionales

Se abordarán las normas de protocolo y etiqueta en entornos de negocios internacionales en inglés, incluyendo aspectos culturales y de cortesía.

6.

Negociación en línea y comunicación virtual

Se examinará cómo gestionar negociaciones en línea y la importancia de la comunicación efectiva en entornos virtuales de negocios en inglés.

7.

Habilidades de escucha activa y empatía

Se profundizará en la importancia de la escucha activa y la empatía en situaciones de negociación en inglés, así como técnicas para desarrollar estas habilidades.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Negocia en Inglés
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Curso de Drop Servicing para principiantes. Aprende cómo crear un negocio rentable en línea sin tener que crear productos. Descubre cómo ganar dinero con el drop servicing y cómo aprovechar al máximo el poder de la automatización. ¡Aprende cómo hacerlo ahora!
INSCRIBIRSE
Aprende español de la manera más divertida con nuestro curso para extranjeros. Nuestro programa de enseñanza es fácil de seguir y está diseñado para ayudarte a mejorar tu comprensión y hablar español con fluidez. ¡Únete ahora!
INSCRIBIRSE
Aprende inglés para viajar con nuestro curso de inglés para viajeros. Aprende a comunicarte con los nativos, descubre nuevas culturas y disfruta de tu viaje con nuestro curso de inglés para viajeros. ¡Aprende inglés para viajar!
INSCRIBIRSE
Aprende inglés de forma divertida con nuestro curso para niños. Nuestro programa de aprendizaje está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de comunicación en inglés de manera eficaz. ¡Únete ahora!