Curso Marketing Digital Negocios en SOS

Aprende cómo aumentar tus ventas con el curso de Marketing Digital Negocios en SOS. Descubre cómo aprovechar al máximo el poder de las redes sociales, el SEO y el email marketing para impulsar tu negocio. ¡Aprende ahora!
Curso Marketing Digital Negocios en SOS

¿Te gustaría aprender cómo funciona el proceso para lograr una venta efectiva y sacar a tu negocio de la crisis?

En el programa MARKETING DIGITAL PARA NEGOCIOS EN S.O.S. aprende “El camino del cliente”; un método efectivo para potenciar las ventas de cualquier negocio sin importar su nicho y la difícil situación en la que esté.Con esta técnica de marketing digital, también puedes comenzar tu propio negocio desde cero.Domina estrategias de contenidos ganadores, anuncios contundentes, análisis de datos y mucho más.Influye positivamente en la decisión de compra de tu cliente y genera altos ingresos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Aprenderás y dominarás el Marketing Digital.Aprenderás cuál estrategia implementar y cómo hacerla correctamente.Conocerás cómo estructurar un plan de marketing de contenidos adaptado a tu negocio.Aprenderás cómo planificar tus campañas de anuncios de la forma profesional.Comprenderás el social media marketing y su impacto en el crecimiento de tu negocio.Aprenderás buenas prácticas en email marketing para no ahuyentar a tus prospectos.Estructurarás tu estrategia bien planificada de marketing de búsqueda.Aplicarás el análisis de datos al marketing digital y lo entenderás perfectamente.Aprenderás la optimización de tasas de conversión para mejorar tus resultados.Tendrás acceso a plantillas y herramientas exclusivas que usamos todos los días en todas nuestras tácticas y estrategias para lograr tener un orden y entender qué estamos haciendo y hacia dónde vamos.Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Este entrenamiento está estructurado de la siguiente forma:

– **Videos:**
– Video 01. Bienvenido (a)
– Video 02 Será que es para ti
– Video 03 Qué es y Cómo funciona el Marketing Digital
– Video 04 En qué te beneficia e Información Importante
– Video 05 Cómo está estructurado este entrenamiento
– Video 06 Capítulo 01 Tu Estrategia De Marketing Digital
– Video 07 Etapa 1 – Conocimiento
– Video 08 Etapa 2 – Compromiso
– Video 09 Etapa 3 – Suscripción
– Video 10 Etapa 4 – Conversión
– Video 11 Etapa 5 – Emocionar
– Video 12 Etapa 6 – Ascender
– Video 13 Etapa 7 – Defensores
– Video 14 Etapa 8 – Promotores
– Video 15 Cómo mover a los prospectos a través del CVC
– Video 16 Capítulo 02 Tu Estrategia De Marketing De Contenidos
– Video 17 Embudo Completo Para Marketing De Contenidos
– Video 18 Parte Superior Del Embudo (TOFU)
– ¡Y MUCHAS CLASES MÁS! SON MÁS DE 60 CLASES DIVIDIDAS EN 9 CAPÍTULOS

– **Módulos:**
– Bono 1 – Plantilla Del Camino De Valor Del Cliente
– Bono 2 – Plantilla De Buyer Persona
– Bono 3 – Facebook & Instagram Ads Health Checklist

ACERCA DE LOS PRODUCTORES

Desarrollado por: LUIS VELOZ & JUAN JOSÉ PÉREZ, mexicano & colombiano (respectivamente).- Marketers Certificados en comercio electrónico, embudos de venta, estrategias de productos digitales y tradicionales, construcción de buyer persona, pilares de marketing digital, design thinking, liderazgo, fortalecimiento empresarial, desarrollo de competencias, estrategias de venta, comportamientos del consumidor y prospectación.- Expertos en construcción de sitios con Elementor, Divi y WordPress, certificación de expertos en: copywriting, SEO, email marketing, marketing digital, analítica web, social media marketing, optimización web, google analytics, construcción de sitios web con HTML & CSS, Facebook e Instagram, edición de video e imagen y Google & YouTube Ads.

1. Estrategias de marketing digital

En se abordarán las diferentes estrategias que se pueden utilizar en el ámbito del marketing digital, incluyendo la segmentación de mercado, el uso de redes sociales, la publicidad online, entre otros.

2. SEO y SEM

Aquí se estudiará la importancia del posicionamiento en buscadores (SEO) y el uso de publicidad de pago por clic (SEM) para aumentar la visibilidad de un negocio en línea.

3. Analítica web

Se enseñará cómo utilizar herramientas de analítica web para medir el rendimiento de una estrategia de marketing digital, incluyendo el uso de KPIs y la interpretación de datos.

4. Social media marketing

En se explorará cómo aprovechar al máximo las plataformas de redes sociales para promocionar un negocio, crear comunidad y generar engagement con los usuarios.

5. Email marketing

Se analizará la importancia del email marketing como herramienta para mantener el contacto con clientes potenciales y fidelizar a los existentes, así como las mejores prácticas para su implementación.

6. Marketing de contenidos

Se estudiará cómo crear y distribuir contenido relevante para atraer y retener a una audiencia, así como el uso de blogs, videos, infografías y otros formatos.

7. E-commerce y estrategias de venta online

Aquí se discutirá cómo diseñar y ejecutar estrategias efectivas para vender productos o servicios en línea, incluyendo la optimización de la experiencia de usuario y el uso de técnicas de persuasión.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Marketing Digital Negocios en SOS
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a hablar menos y vender más con este curso! Aprende a comunicarte de manera efectiva para mejorar tus habilidades de ventas. Descubre cómo hablar con confianza, cómo hacer preguntas efectivas y cómo cerrar una venta. ¡Aprende a vender más hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo aumentar tu presencia en línea y atraer más pacientes con el curso de marketing digital para odontólogos. Aprende cómo usar herramientas de marketing digital para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a preparar desayunos y anchetas creativas para sorprender a tus invitados! Esta clase te enseñará a preparar deliciosos platillos con un toque único. ¡Aprende a preparar recetas divertidas y deliciosas!
INSCRIBIRSE
¡Aprende cómo llevar tu peluquería al siguiente nivel con el curso Tu Peluquería en la Era Digital! Descubre cómo aprovechar las herramientas digitales para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Aprende cómo llevar tu peluquería al siguiente nivel!