Curso Inglés Práctico

Aprende Inglés de forma práctica con nuestro curso. Aprende a hablar, escribir y entender el idioma de manera sencilla. ¡Aprende Inglés de forma divertida y eficaz! ¡Aprovecha esta oportunidad!
Curso Inglés Práctico

¿Alguna vez has sentido que hablas en un idioma desconocido cuando intentas comunicarte en inglés?

Puedes perder oportunidades de trabajo, dejar de conocer gente e incluso no conquistar la persona que te gusta. Aprender inglés ya no es un lujo… !ES UNA NECESIDAD!Rompe con ese obstáculo que te quita valor e impacto.Con este MasterClass de APRENDE INGLÉS PRÁCTICO, tendrás acceso a un programa completo para que puedas sentirte cómodo con el idioma en cualquier situación. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Podrás aprender las estructuras necesarias para comenzar a hablar y pensar en inglés de manera natural, segura y correcta…¡SIN ENREDARTE!Adquirir un aprendizaje completo, efectivo y acelerado para que tengas un mayor dominio del idioma.Adquirir un programa basado en el estándar internacional de Referencia para las Lenguas (MCERL) y alcanzar un nivel B2+ (avanzado) de acuerdo a este estándar.Tener la Capacidad en 6 meses para comprender a otras personas al hablar inglés y expresarse en el mismo idioma con ideas complejas y precisas.Usar correctamente un vocabulario adecuado para Viajes, Negocios, Entretenimiento y Educación, entre otros.Poder hablar en inglés con tus hijos para que lo aprendan mientras crecen.Podrás tomar las clases los 7 días de la semana, las 24 horas, sin depender de horarios específicos. Vas a tu propio ritmo.Acceso a un equipo de profesores certificados atendiendo tus dudas dentro de la plataforma.Acceder al certificado avalado por Hotmart y SeminariosOnline 

ACERCA DEL PRODUCTOR:

 

  • Desarrollado por JORGE LUIS MIRANDA, Neuropsicólogo, especializado en educación. Profesor, emprendedor e inversionista mexicano, fundador de SunMan Language & Interaction.
  • Lleva 8 años de trayectoria capacitando a personal de empresas internacionales y nacionales sobre interacción intercultural bilingüe.
  • Estudió en Vancouver, Canadá. Con amplia experiencia como intérprete. Con trayectoria en empresas tan reconocidas como Sumitomo Electric, Sintered Components, ITW Fuelmex, Mabuchi Motor, PRODOMEX y Grupo Milenio entre otros.

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 El curso contiene material audiovisual y diversos ejercicios, tips y métodos para acelerar tu aprendizaje. Esta metodología es la misma empleada para los clientes de empresas internacionales, con excelentes resultados.Este programa de estudio incluye los siguientes módulos:•Inglés Básico (Estructura y reglas del idioma) 4 meses•Inglés Intermedio (Pronunciación/Speaking) 1 mes•Mathematics in English (Aprende a contar y expresar información numérica relevante) 1 mes.•TOTAL: 6 MESESContarás con 3 tipos de clase:1. Maestro y Pizarrón frente a cámara para temas más dinámicos.2. Pizarrón digital de alta calidad para temas más técnicos3. Actividades tipo Quiz

Gramática básica

En se abordarán los conceptos fundamentales de la gramática inglesa, incluyendo la conjugación de verbos, el uso de preposiciones, y la estructura de las oraciones.

Vocabulario imprescindible

se enfocará en la adquisición de un conjunto básico de palabras y frases en inglés, esenciales para la comunicación cotidiana.

Comprensión auditiva

Se enseñarán estrategias para mejorar la comprensión de conversaciones o audios en inglés, así como la identificación de palabras claves y contexto.

Expresión oral

En se practicarán técnicas para mejorar la pronunciación y entonación en inglés, así como la producción de frases y diálogos simples.

Comprensión de lectura

Se trabajará en la comprensión de textos escritos en inglés, identificando el significado de palabras desconocidas a partir del contexto.

Redacción básica

se enfocará en la composición de textos breves en inglés, a través del uso adecuado de estructuras gramaticales y vocabulario básico.

Cultura y costumbres

Se explorarán aspectos culturales y tradiciones de países de habla inglesa, como parte integral del aprendizaje del idioma.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Inglés Práctico
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a bailar de forma atractiva y sexy con el curso de twerking. Aprende los pasos básicos y avanzados para lucir increíble en la pista de baile. ¡Aprende a mover tu cuerpo con estilo!
INSCRIBIRSE
Aprende Inglés desde cero con nuestro curso para principiantes. Nuestro programa de aprendizaje está diseñado para ayudarte a mejorar tu comprensión y hablar con confianza. ¡Aprende Inglés de forma divertida y eficaz!
INSCRIBIRSE
Aprende Inglés de forma rápida y divertida con el curso de Neuroaprendizaje de WITIX. Desarrolla tus habilidades de comprensión auditiva, habla y escritura con nuestras herramientas interactivas y divertidas. ¡Aprende Inglés de forma eficaz con WITIX!
INSCRIBIRSE
¡Aprende Coreano Fácil! Nuestro curso te ayudará a aprender el idioma coreano de forma divertida y sencilla. ¡Aprende a hablar, leer y escribir coreano en poco tiempo! ¡Aprende Coreano Fácil!