Curso Inglés para Principiantes

Aprende Inglés desde cero con nuestro curso para principiantes. Nuestro programa de aprendizaje está diseñado para ayudarte a mejorar tu comprensión y hablar con confianza. ¡Aprende Inglés de forma divertida y eficaz!
Curso Inglés para Principiantes

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 ¿Sabías que saber inglés ya no es una ventaja? En la actualidad, necesitamos tener este segundo idioma para poder relacionarnos, cerrar negocios, conocer gente de otros países, viajar, comprar cosas por internet e incluso conseguir una pareja que no sea de países de habla hispana.¡Es el momento de cambiar la historia! Aquí encontrarás la manera de empezar a aprender este idioma tan útil para hacer negocios, conquistar o viajar. Te acompañaremos paso a paso para que lo hagas de una manera muy sencilla y con esto podrás:

  • Entablar una conversación sencilla con alguien para conectar con las personas
  • Reconocer vocabulario de uso diario y finalizarte con las palabras.
  • Describir objetos de manera sencilla y reducir el lenguaje a simple para que todos te entiendan.
  • Abrir y cerrar una conversación formal e informal de tal forma para que no se olviden de ti.
  • Hablar de tu familia para darte a conocer y crear una relación empática con tu público objetivo.
  • Hacer uso de estructuras gramaticales de forma como antes no te habían enseñado.

 Desarrollado por LEONARDO PINO quien es docente internacional certificado por TKT DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE y TESL/TESOL de LONDON SCHOOL OF TEACHERS, con más de 17 años de experiencia en docencia universitaria, escolar y academias de bilingüismo. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Este curso es para cualquier persona que quiera comunicarse en inglés y desarrollar habilidades básicas de expresión oral, lectura, escritura y comprensión auditiva a través de la observación y repetición basada en el contenido; mediante módulos sencillos donde el enfoque principal es la adquisición de vocabulario nuevo.¿Te ha pasado que en ocasiones te sientes frustrado porque participaste en una clase y no alcanzaste a tomar las notas necesarias? En esta oportunidad tendrás todo el material para que lo repases las veces que quieras y cuando quieras. Lo haces a tu ritmo, tú decides cuando pasas a la siguiente clase según tus necesidades.Los módulos son:

  1. El alfabeto para aprender inglés.
  2. Saludos impactantes que dejan huella
  3. Profesiones y trabajos (lenguaje usado)
  4. Presentación personal para llamar la atención
  5. Adiós/Despedidas
  6. El uso adecuado del verbo “be”
  7. Los números y correcta forma de presentación.
  8. Conocimiento de las nacionalidades
  9. Miembros de la familia
  10. Pronombres posesivos básicos
  11. Cómo formular preguntas de información personal
  12. Los colores
  13. Adjetivos opuestos
  14. Describir objetos de forma clara
  15. Sustantivos plurales y su correcto uso
  16. Adjetivos para describir personas
  17. En tu Casa hay.

Gramática básica

los estudiantes aprenderán las reglas básicas de la gramática inglesa, como el uso de los tiempos verbales, los pronombres y los artículos.

Vocabulario cotidiano

se enseñará a los estudiantes el vocabulario necesario para desenvolverse en situaciones cotidianas, como presentarse, pedir comida en un restaurante, etc.

Comprensión oral

los estudiantes practicarán la comprensión del inglés hablado a través de ejercicios y actividades que les ayudarán a mejorar su capacidad de entender conversaciones y diálogos.

Comprensión escrita

se trabajará la comprensión de textos escritos, incluyendo la lectura de artículos, cuentos cortos y otros materiales que permitirán a los estudiantes familiarizarse con la estructura del idioma.

Expresión oral

los estudiantes practicarán la expresión oral a través de conversaciones dirigidas, debates y presentaciones, con el objetivo de mejorar su fluidez y pronunciación.

Expresión escrita

se trabajará la expresión escrita a través de la redacción de textos sencillos, cartas y correos electrónicos, para que los estudiantes puedan mejorar su capacidad para comunicarse por escrito en inglés.

Cultura y costumbres

se explorarán aspectos culturales y algunas costumbres de países de habla inglesa, con el fin de que los estudiantes puedan comprender mejor el contexto en el que se utiliza el idioma.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Inglés para Principiantes
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a prepararte para entrevistas de trabajo en inglés con el curso English-Training. Mejora tu fluidez y confianza para hablar en inglés en entrevistas y destaca entre los demás candidatos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
Aprende inglés para viajar con nuestro curso de inglés para viajeros. Aprende a comunicarte con los nativos, descubre nuevas culturas y disfruta de tu viaje con nuestro curso de inglés para viajeros. ¡Aprende inglés para viajar!
INSCRIBIRSE
Aprende Inglés para Negocios con nuestro curso en línea. Mejora tu vocabulario, comprensión y habilidades de comunicación para tener éxito en el mundo de los negocios. ¡Aprende de forma rápida y eficaz!
INSCRIBIRSE
Aprende Inglés de forma rápida y divertida con el curso de Neuroaprendizaje de WITIX. Desarrolla tus habilidades de comprensión auditiva, habla y escritura con nuestras herramientas interactivas y divertidas. ¡Aprende Inglés de forma eficaz con WITIX!