Curso Indicadores Comerciales y Financieros para Vendedores Pro

Aprende a interpretar los indicadores comerciales y financieros para mejorar tus habilidades como vendedor. Este curso te enseñará a analizar los datos para tomar mejores decisiones y aumentar tus ventas. ¡Aprende a maximizar tus resultados!
Curso Indicadores Comerciales y Financieros para Vendedores Pro

Los emprendedores son expertos en vender sus productos, pero ellos, al igual que su fuerza de ventas, pueden perder el control financiero afectando la dinámica comercial de la empresa.

 Con el MasterClass, INDICADORES COMERCIALES Y FINANCIEROS PARA VENDEDORES PRO, tu empresa puede cumplir sus metas de forma eficiente.Conoce un sistema comprobado que podrás delegar e incluso monitorear a distancia para generar resultados contundentes.Aprende cómo controlar los KPIs, los presupuestos, los avances de tu equipo, el cumplimiento de metas y mucho más. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

  • Conocerás que la simplificación de los números son los que te permiten cumplir la meta, no tus habilidades comerciales.
  • Aprenderás que las metas se simplifican a metas diarias y con seguimiento semanal para un buen cierre de ventas en el mes.
  • Entenderás que la clave está en los KPI y no en el monto de la meta final.
  • Aprenderás a monitorear a tus líderes de ventas y este a su equipo de trabajo con indicadores específicos y compromisos diarios que se evaluarán al final del día.
  • Aprenderás con un archivo en Excel editable con sus fórmulas para que puedas ajustarlo a tu negocio e implementarlo muy rápido.
  • Tendrás un dashboard (tablero) donde visualizarás el desempeño de todos tus canales de ventas y KPI familias de productos para hacerle seguimiento minucioso diario o mínimamente semanal.
  • Tu fuerza de ventas tendrá unas herramientas numéricas para que cumpla sus metas diarias manteniendo tu equipo concentrado en las metas y no tengan tiempo inoficioso.
  • Aprenderás que el plan de fidelización de clientes garantiza un porcentaje importante de tus ventas que pueden catapultar tus resultados y por ende tus metas.
  • Aprenderás un esquema de incentivos monetarios que no están solo enfocados en la meta global, si no en el cumplimiento de los indicadores para mantener tu fuerza de ventas motivadas y con ingresos mayores al básico.
  • Conocerás que los presupuestos de ventas y las metas actuales serán muy bajas comparado con el apalancamiento que vas a lograr con esta metodología.
  • Aprenderás como estos resultados tendrán un impacto positivo en tu negocio, trayendo consigo una utilidad firme a pesar de las adversidades externas de tu negocio como ha sido la Pandemia.
  • Podrás certificarte si eres un Emprendedor y te gusta el área Comercial, para que realices tu labor con mayor efectividad logrando grandes resultados en tu trabajo.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Se realizará con el siguiente contenido:

  • Video 1: Introducción
  • Video 2: Seguimiento de ventas
  • Video 3: Kpi – key performance indicator
  • Video 4: Avance por vendedor
  • Video 5: Avance por equipo
  • Video 6: Dashboard por canales
  • Video 7: Dashboard general
  • Video 8: Indicadores comerciales del día
  • Video 9: Estímulos económicos
  • Video 10: Presupuesto y metas
  • Video 11: Aplicación financiera
  • Video 12: Conclusiones

 

ACERCA DEL PRODUCTOR

 

  • Desarrollado por JOSÉ LUIS IZQUIERDO JARAMILLO, Administrador de Empresas Cum Laude de la Universidad Icesi 2002.
  • Auditor Interno en Contabilidad y Procesos.
  • 15 años de trabajo con micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme), entre ellas, como Director Ejecutivo de Ascomy – Asociación de Comerciantes del Municipio de Yumbo y 6 años en el área comercial de grandes empresas en el sector servicios en Colpatria, luego BBVA Horizonte y consumo masivo en Fleischmann Foods en la Costa Norte.
  • Actualmente, Consultor Pyme principalmente con la marca Stanzia Home.

Introducción al curso


En se dará una visión general del curso, explicando la importancia de los indicadores comerciales y financieros para los vendedores y cómo pueden utilizarlos para mejorar su desempeño.

Análisis de indicadores comerciales


En se estudiarán los diferentes indicadores comerciales que pueden ser utilizados por los vendedores para evaluar el rendimiento de sus ventas, como el margen de contribución, la rotación de inventario, entre otros.

Análisis de indicadores financieros


En se analizarán los principales indicadores financieros que los vendedores deben conocer, como el flujo de efectivo, el ratio de endeudamiento, el retorno sobre la inversión, entre otros.

Interpretación de los indicadores


En se enseñará a los vendedores cómo interpretar los indicadores comerciales y financieros, y cómo utilizar esa información para tomar decisiones informadas en su proceso de venta.

Aplicación de los indicadores en la venta


En se mostrará a los vendedores cómo aplicar los indicadores en su día a día, utilizando la información para identificar oportunidades de venta, negociar con clientes, y cerrar acuerdos más rentables.

Uso de herramientas tecnológicas para el análisis de indicadores


En se presentarán herramientas tecnológicas que pueden ayudar a los vendedores en el análisis de indicadores, como software de gestión empresarial, CRM, entre otros.

Creación de informes y presentación de resultados


En se explicará cómo elaborar informes con los indicadores analizados y cómo presentar esos resultados de manera efectiva a superiores, colegas y clientes.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Indicadores Comerciales y Financieros para Vendedores Pro
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende cómo implementar el Kaizen en tu empresa para mejorar la productividad y la calidad de los procesos. Este curso te enseñará cómo aplicar el Kaizen para lograr resultados óptimos. ¡Aprende cómo mejorar tu empresa con el Kaizen!
INSCRIBIRSE
Mujeres emprendedoras, ¡aprende a administrar tus finanzas de forma saludable! Este curso te enseñará cómo ahorrar, invertir y administrar tu dinero para alcanzar tus metas financieras. ¡Aprende a ser financieramente libre!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a invertir en criptomonedas de forma exitosa! Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para invertir con éxito en criptomonedas. Aprende a identificar oportunidades de inversión, a gestionar el riesgo y a maximizar tus ganancias. ¡Empieza hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a operar en el mercado de futuros con el curso Ninja 10K. Aprende a identificar oportunidades de trading, a gestionar el riesgo y a desarrollar una estrategia de trading rentable. ¡Aprende a operar con el curso Ninja 10K!