Curso Guitarra Express

Aprende a tocar la guitarra de forma rápida y sencilla con el curso Guitarra Express. Un programa de entrenamiento paso a paso para principiantes que te ayudará a desarrollar tus habilidades musicales. ¡Aprende a tocar la guitarra hoy!
Curso Guitarra Express

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 No importa la edad que tengas, por fin aprenderás a tocar tus canciones favoritas de 0 a 100 en tiempo record. Este es un programa dinámico que aplica para todas las edades.
Muchos soñamos con demostrar nuestro talento a través de la música y poder pasar un buen rato en reuniones familiares o con amigos. Si te conectas con las técnicas y estrategias que te vamos a dar, al finalizar este MasterClass podrás aprender a:

  • Desarrollar las habilidades básicas para tocar uno de los instrumentos más populares del mundo.
  • Convertirte en solista o integrante de alguna banda musical y comenzar tu carrera artística.
  • Tocar los ritmos de tu música favorita demostrando “un talento que tenías oculto”.
  • Interiorizar las técnicas necesarias para aprender acordes de manera sencilla.
  • Conocer varios tipos de rasgueos populares.
  • Potenciar la rapidez y habilidad con tus dedos.
  • Y por supuesto, tocar tus primeras canciones con las que siempre has soñado en tiempo record.

 Desarrollado por ADRIÁN VIVEROS, maestro de música con más de 10 años de experiencia dando clases de guitarra a personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Con amplia trayectoria en 8 ciudades México; a lo largo de varios festivales de música, festivales escolares, casas de cultura y grupos musicales con excelentes resultados. Ha sido reconocido como “Maestro de música” en la Casa de la cultura Chignautla y “Maestro de Música” en Telesecundarias; Ambos reconocimientos, en el estado de Puebla (Mex).
 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 
A través de 20 sencillas y prácticas lecciones, además de 3 bonos de regalo con actualizaciones permanentes en el tiempo, que te llevarán paso a paso sin que te pierdas en el encantador camino de la música. Se combinan ejercicios prácticos con habilidades técnicas para lograr que tu proceso de aprendizaje sea más fácil y divertido y que desde la cuarta lección empieces a tocar tu primera canción a través de los siguientes módulos:

  • Partes de la guitarra de forma fácil
  • Numeración de dedos para ganar agilidad.
  • Ejercicios de calentamiento antes de tocar la guitarra.
  • Partes de la canción/interpretación.
  • Nomenclatura inglesa.
  • Acordes mayores y menores
  • Círculo de la canción
  • Sostenidos mayores.
  • Rasgueos sin parar.

BONOS

  • Bono 1 – Apps de guitarra.
  • Bono 2 – 4 canciones en G.
  • Bono 3 – Canción “Sabor a chocolate”

1. Introducción a la guitarra

En aprenderás los conceptos básicos sobre la guitarra, incluyendo partes del instrumento, postura adecuada y técnica de agarre.

2. Acordes y progresiones

Descubrirás los acordes fundamentales y cómo combinarlos para formar progresiones armónicas que puedas utilizar en tus interpretaciones.

3. Técnica de rasgueo

Aprenderás diferentes técnicas de rasgueo para dar variedad y dinamismo a tus interpretaciones, incluyendo patrones rítmicos y alternancia de acordes.

4. Lectura y escritura musical

Adquirirás conocimientos básicos sobre lectura de partituras y tablaturas a fin de poder interpretar y escribir música para guitarra.

5. Ejercicios de digitación

Practicarás ejercicios específicos para mejorar la agilidad y precisión de tus dedos en el diapasón, permitiéndote tocar de manera más fluida y eficiente.

6. Interpretación de repertorio

Explorarás diferentes estilos musicales mediante la interpretación de piezas seleccionadas, aplicando los conocimientos adquiridos a la práctica musical.

7. Técnicas de improvisación

Aprenderás técnicas básicas para improvisar solos de guitarra sobre progresiones armónicas, desarrollando tu creatividad y capacidad de expresión musical.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Guitarra Express
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende los fundamentos del lenguaje musical con este curso para principiantes. Descubre cómo leer y escribir partituras, comprender los conceptos básicos de la teoría musical y desarrollar tu propia creatividad. ¡Aprende a tocar tu instrumento favorito!
INSCRIBIRSE
Aprende a tocar el piano de forma fácil y divertida con nuestro curso. Aprende los fundamentos del piano, desde los acordes básicos hasta los patrones de ritmo y melodía. ¡Aprende a tocar el piano de manera profesional!
INSCRIBIRSE
Aprende a tocar el ukelele con el curso Maestro del Ukelele. Aprende a tocar canciones, a leer partituras y a componer tus propias melodías. ¡Aprende a tocar el ukelele de la manera más divertida y fácil!
INSCRIBIRSE
Aprende a producir música rap, trap y hip hop con el curso de producción digital. Aprende a usar herramientas profesionales para crear tus propias canciones y mezclas. ¡Aprende a producir como un profesional!