Curso Google Marketing Comercios.

Aprende cómo aprovechar al máximo el marketing de Google para tu comercio. Este curso te enseñará cómo aumentar el tráfico, mejorar el SEO y generar más ventas. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu negocio!
Curso Google Marketing Comercios.

¿Qué vas a lograr/aprender?

 Google ha desarrollado una herramienta y plataforma especial para negocios y/o empresas tipo establecimiento de comercio. Por ejemplo restaurantes, almacenes, tiendas, papelerías, hoteles, colegios, pastelerías, zapaterías, salones de belleza, gimnasios etc. Estos establecimientos de comercio necesitan OBLIGATORIAMAMENTE que los clientes lleguen hasta allá para poder consumir sus productos y/o servicios.

En este Master Class completo vas a aprender a manejar esta herramienta desde lo más básico hasta lo más avanzado para lograr:

– Atraer clientes
– Conectar con clientes
– Vender
– Volver a vender
– Hacer que te recomienden los clientes que entran a buscar tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Es una herramienta de las más importantes en el mercado actualmente y obligatoria para cualquier tipo de establecimiento de comercio para tener visibilidad que quiera/necesite tener clientes que compren lo más rápido posible.

Introducción al marketing digital


El curso comienza con una introducción al marketing digital, enfocado específicamente en el ámbito de los comercios. Se discutirán los conceptos básicos, las tendencias actuales y la importancia de una estrategia digital para los negocios.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)


Se abordará en detalle la importancia del SEO para aumentar la visibilidad de un comercio en línea. Se explorarán técnicas de optimización, herramientas y mejores prácticas para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Publicidad en Google Ads


El curso incluirá una sección dedicada a la publicidad en Google Ads, enseñando cómo crear anuncios efectivos, configurar campañas y medir resultados para lograr un retorno de inversión positivo.

Estrategias de marketing de contenido


Se profundizará en la creación de contenido relevante y atractivo para atraer y retener clientes. Se analizarán diferentes formatos de contenido y estrategias para su distribución en plataformas digitales.

Marketing en redes sociales


Se explorarán las oportunidades y desafíos del marketing en redes sociales para comercios. Se presentarán estrategias efectivas para aumentar el alcance, la participación y la conversión a través de plataformas como Facebook, Instagram y Twitter.

Análisis y métricas de marketing digital


Se enseñarán herramientas y métodos para medir el rendimiento de las estrategias de marketing digital. Se abordarán conceptos como el ROI, el seguimiento de conversiones y la interpretación de datos para la toma de decisiones.

Branding y reputación online


El curso concluirá con un enfoque en la construcción de una marca sólida en línea y la gestión de la reputación digital. Se discutirá la importancia de la coherencia y la autenticidad en la comunicación de la marca en el entorno digital.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

11 de julio

Curso Google Marketing Comercios.
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende cómo crear y promocionar tu podcast para llegar a más personas. Este curso te enseñará los conceptos básicos de marketing de podcast, cómo crear contenido de calidad y cómo promocionar tu podcast para obtener resultados. ¡Aprende a llevar tu podcast al siguiente nivel!
INSCRIBIRSE
Aprende a vender comida casera con Facebook ADS. Este curso te enseñará cómo crear anuncios efectivos, optimizar tu presupuesto y aumentar tus ventas. ¡Aprende a vender comida casera con Facebook ADS!
INSCRIBIRSE
Aprende a vender zapatos usando ManyChat. Este curso te enseñará cómo crear una estrategia de marketing de chatbot para aumentar tus ventas y mejorar tu posición SEO. ¡Aprende cómo vender zapatos con ManyChat!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a emprender con el curso Emprendum! Software para emprender con herramientas y recursos para ayudarte a iniciar tu negocio. Aprende a crear un plan de negocios, aumentar tus ingresos y alcanzar el éxito. ¡Comienza tu emprendimiento hoy!