Curso Gatillos Mentales.

Aprende a desarrollar tus habilidades mentales con el curso de Gatillos Mentales. Descubre cómo mejorar tu memoria, concentración y creatividad con técnicas y herramientas prácticas. ¡Mejora tu rendimiento mental hoy!
Curso Gatillos Mentales.

Aprende las técnicas de comunicación influenciada y persuasiva para crear argumentos comunicacionales en Internet que vuelven IRRESISTIBLE cualquier tipo de producto y/o servicio

  • Módulo 1: Introducción a la comunicación influenciada y persuasiva
  • Módulo 2: Principios de la persuasión
  • Módulo 3: Técnicas de comunicación influenciada
  • Módulo 4: Creación de argumentos comunicacionales irresistibles
  • Módulo 5: Aplicación práctica de las técnicas de persuasión

1. Técnicas de manejo del estrés

aprenderás diferentes técnicas para manejar el estrés en situaciones de presión. Se abordarán estrategias de respiración, meditación y manejo de emociones.

2. Comunicación efectiva

La comunicación es fundamental en el trabajo en equipo, por lo que en se enseñarán habilidades para mejorar la escucha activa, la empatía y la asertividad en la comunicación.

3. Gestión del tiempo y priorización

Aprenderás a identificar las tareas más importantes y a priorizarlas, así como a planificar tu tiempo de manera efectiva para aumentar la productividad.

4. Resolución de conflictos

En se abordarán diferentes técnicas para resolver conflictos de manera constructiva y llegar a acuerdos que beneficien a todas las partes involucradas.

5. Autoconocimiento y desarrollo personal

Se explorarán herramientas para aumentar el autoconocimiento y el desarrollo personal, identificando fortalezas, áreas de mejora y estableciendo metas claras.

6. Liderazgo y trabajo en equipo

Se analizarán las características de un buen líder y el trabajo en equipo efectivo, así como la importancia de la colaboración y la motivación del grupo.

7. Creatividad y pensamiento lateral

se centrará en estimular la creatividad y el pensamiento lateral para encontrar soluciones innovadoras a los desafíos que puedas enfrentar en tu entorno laboral.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

18 de julio

Curso Gatillos Mentales.
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende cómo implementar el Kaizen en tu empresa para mejorar la productividad y la calidad de los procesos. Este curso te enseñará cómo aplicar el Kaizen para lograr resultados óptimos. ¡Aprende cómo mejorar tu empresa con el Kaizen!
INSCRIBIRSE
Aprende contabilidad para no expertos con este curso práctico. Descubre cómo llevar una contabilidad eficiente para tu negocio. Aprende a manejar los registros contables, los estados financieros y los impuestos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
Aprende a amar y a conectar con tu pareja en tiempos de aislamiento. Este curso te ayudará a mejorar tu relación, aumentar la intimidad y aprovechar el tiempo para crecer juntos. ¡Aprende a amar en tiempos de aislamiento!
INSCRIBIRSE
Curso Supera el Duelo: Aprende a superar el duelo de una forma saludable. Descubre herramientas para afrontar el dolor y encontrar la paz interior. Una guía para ayudarte a superar el duelo de una forma saludable.