Curso Finanzas Personales

Aprende a administrar tus finanzas personales con este curso. Aprende a ahorrar, invertir, planificar y controlar tus finanzas para alcanzar tus metas. Obtén el control de tu dinero y mejora tu vida financiera.
Curso Finanzas Personales

«¿No te alcanza el sueldo al final del mes?Domina tus finanzas y no que ellas te dominen a ti.Con el MasterClass FINANZAS PERSONALES administra y planifica tus ingresos para conseguir la prosperidad económica con la que siempre has soñado.Aprende técnicas de coaching financiero para que cuides tu presente y planifiques tu futuro.Pon el dinero a trabajar para ti. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Identificar tu relación con el dinero, con base en las creencias limitantes y potenciadoras que tengas.Cuestionar y transformar tus creencias.Potenciar tus resultados mediante la integración cerebral, logrando tu nivel de aprendizaje para tomar acción.Identificar tus hábitos de consumo que están afectando tus finanzas personales.Incorporar hábitos saludables en tu vida.Identificar tu situación financiera actual, mediante la aplicación de un diagnóstico financiero a través de indicadores que te permitirán, medir a futuro, tus avances y tus resultados.Administrar el dinero que posees, conociendo la relación que existe entre tus ingresos y gastos.Aprenderás técnicas prácticas y aplicables para la producción de dinero con y sin recursos.Elaborar tu propio plan financiero a tu medida.Construir la metodología para el pago efectivo de deudas.Acceder al certificado descargable avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

DESARROLLADOR POR:

 Angélica Quiñones, Emprendedora y Coach Financiero certificada por Iya Internacional-Colombia.Su frase favorita: “El éxito está conectado con la acción, las personas exitosas se mantienen en movimiento, cometen errores, pero nunca abandonan»» Conrad Hilton. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 

  • Llevando a la práctica todos los conceptos, metodologías y técnicas que se encuentran a lo largo de cada uno de los videos del programa y los materiales de apoyo.
  • El programa cuenta con 30 videos a lo largo de su desarrollo y 7 materiales de apoyo. Así mismo, se incluye una sección exclusiva para el pago efectivo de las deudas,con material de apoyo.

TEMÁTICAS:

1. ¿Cómo funciona tu cerebro?

2. Proceso de Manifestación.

3. Aplica el Círculo de Oro.

4. Clave es la Disciplina – Implementando hábitos nuevos.

5. Realiza las preguntas correctas para la identificación de creencias.

6. Cuaderno de trabajo: Identificación de creencias relacionadas con el dinero.

7. Cuaderno de trabajo: Evaluación de los indicadores financieros.

8. Distribución del gasto (sin deuda y con deuda).

9. Técnicas de producción de dinero (con y sin recursos).

10. Tendencias del mercado.

11. Mapa de sueños y la planificación de tu futuro financiero.

12. Control de gastos efectivo.13. Metodología de pago efectivo de deudas.»

Gestión de ingresos

se enfocará en cómo administrar y maximizar los ingresos personales, incluyendo estrategias para aumentar los ingresos y reducir gastos.

Presupuesto y planificación financiera

se enseñará a crear un presupuesto efectivo y a planificar las finanzas a corto y largo plazo, teniendo en cuenta metas y objetivos financieros.

Ahorro e inversión

Se abordarán técnicas de ahorro efectivas así como las diferentes opciones de inversión disponibles, incluyendo riesgos y beneficios asociados.

Manejo de deudas

En se darán estrategias para manejar deudas de manera responsable, incluyendo la consolidación de deudas y la negociación con acreedores.

Seguros y protección financiera

Se analizarán los diferentes tipos de seguros disponibles y cómo pueden proteger los activos personales y familiares, así como la importancia de tener un plan de protección financiera.

Planificación para la jubilación

se centrará en la importancia de planificar y prepararse financieramente para la jubilación, considerando opciones de ahorro y jubilación anticipada.

Ética y responsabilidad financiera

Se discutirá la importancia de tomar decisiones financieras éticas y responsables, considerando el impacto en el individuo y la sociedad en su conjunto.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Finanzas Personales
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a invertir en el mercado de valores con el curso Trading Pro. Aprende a identificar oportunidades de inversión, a gestionar tu capital y a tomar decisiones de inversión con confianza. ¡Aprende a invertir con el curso Trading Pro!
INSCRIBIRSE
Aprende a administrar el flujo de caja de tu emprendimiento con este curso. Aprende a controlar los ingresos y egresos, ahorrar y planificar el futuro de tu negocio. ¡Aprende a administrar tu emprendimiento con este curso!
INSCRIBIRSE
Aprende a operar en el mercado de futuros con el curso Ninja 10K. Aprende a identificar oportunidades de trading, a gestionar el riesgo y a desarrollar una estrategia de trading rentable. ¡Aprende a operar con el curso Ninja 10K!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a modificar tus creencias limitantes y aumenta tus ingresos! Este curso te enseñará a identificar y cambiar tus creencias limitantes para alcanzar tus metas financieras. ¡Aprende a crear una vida financiera abundante y satisfactoria!