Curso Facebook ADS para Vender Comida Casera

Aprende a vender comida casera con Facebook ADS. Este curso te enseñará cómo crear anuncios efectivos, optimizar tu presupuesto y aumentar tus ventas. ¡Aprende a vender comida casera con Facebook ADS!
Curso Facebook ADS para Vender Comida Casera

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Hay muchos negocios caseros que están cerrando o en otras palabras; fracasando a raíz de la situación a nivel mundial. Hay padres de familia y madres cabeza de hogar desesperados porque sus negocios van en caída a raíz de las bajas ventas.Existen muchos negocios caseros de comidas que las personas no saben que existen y la pregunta es, ¿cómo podemos lograr dar a conocer esos negocios caseros y lograr impactar en las personas para aumentar el nivel de las ventas? Existe una forma simple y contundente para posicionarlo en redes sociales con un negocio que va en crecimiento exponencial.Este es un entrenamiento 100% online enfocado en ayudar a esas personas que tienen sus negocios caseros como ventas de postres, comidas rápidas, comidas caseras entre otros, mostrarles y enseñarles las herramientas y los pasos correctos para lograr mostrar los productos y servicios a través de las redes sociales. El entrenamiento va dirigido a personas que ya tienen sus puntos de negocio o que desean iniciar su negocio desde casa vendiendo algún tipo de producto.En este MasterClass lograras:

  • Conocer las diferentes Herramientas para aplicar las estrategias que se implementen de ventas sin necesidad de ser un experto en marketing o sistemas.
  • Impactar a las personas mediante imágenes correctas que enfoquen a tu producto.
  • Redactar textos persuasivos de manera que se pueda generar interés en las personas que los lean y atraerlos hasta tu negocio.
  • Segmentar, conocer y encontrar esas personas que se convertirán en nuestros clientes o que mueren por comprar nuestros productos
  • Crear una página de Facebook y convertirla es nuestra carta de ventas logrando ganar seguidores que posteriormente se convertirán en clientes.
  • Dar a conocer tu negocio en las redes sociales paso a paso impactando a la audiencia con publicaciones que generen ganas de preguntar y lograr muchas interacciones en la publicidad.
  • Lograr desmarcarnos de la competencia y generar que te compren.
  • Conseguir clientes invirtiendo menos de 0.70 dólares en publicidad a través de la plataforma de Facebook Ads para generar muchas ventas a clientes.
  • Contarás con actualizaciones permanentes sin pagar ningún valor adicional.

 El entrenamiento es desarrollado por ESTEBAN VARGAS URIBE, Técnico en negociación de productos y servicios y tecnólogo es Gestión de mercados. Apasionado del emprendimiento. Ha profundizado sus conocimientos enfocado hacia el marketing Digital ayudando a diferentes tipos de negocios a que logren posicionarse en el mercado usando las redes sociales. Actualmente tiene un negocio familiar donde asesora a negocios de otros a otros emprendedores, para que se digitalicen escalando sus negocios y generando mejores resultados 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Mediante una explicación fácil, te llevaremos desde cero hasta lograr tus objetivos deseados. También, tendrás asesoría y acompañamiento a través de un grupo privado de WhatsApp el cual disipará cualquier duda que puedas generar durante el proceso de aprendizaje.Tendrás como bono 5 guías en formato PDF con deliciosas recetas. Además, suficiente material que te convertirán en un experto(a) en marketing digital para el negocio de las comidas caseras.Las lecciones estas altamente explicadas y detalladas mostrando el paso a paso de cómo usar las diferentes herramientas que llevarán tu negocio a otro nivel a través de los siguientes módulos:

  • Módulo 1: Bienvenida al entrenamiento.
  • Módulo 2: Autor y quién soy.
  • Módulo 3: Metodología que usaremos.
  • Módulo 4: Página de Facebook.
  • Módulo 5: WhatsApp en automático.
  • Módulo 6: Generar y personalizar enlaces.
  • Módulo 7: Crear administrador comercial ADS.
  • Módulo 8: Caja para foto profesional.
  • Módulo 9: 3 puntos claves en la publicidad
  • Módulo 10: Imágenes persuasivas para publicar
  • Módulo 11: Texto sugestivo para vender más.
  • Módulo 12: segmentación cliente ideal
  • Módulo 13: Esto es lo hacer que debes hacer para ser exitoso en este negocio.
  • Módulo 14: Organiza las ideas sobre tu negocio (paso a paso)
  • Módulo 15: Crea imágenes de impacto con Canva
  • Módulo 16: Nutre la página y configúrala.
  • Módulo 17: Gana seguidores y vende orgánicamente.
  • Módulo 18: Vende con influencia.
  • Módulo 19: Preparemos Facebook Ads
  • Módulo 20: Publicidad interacción en Facebook ads
  • Módulo 21: Clientes con Facebook Ads (mensajes)

1. Estrategias de segmentación de audiencia

En aprenderás a identificar y segmentar al público objetivo para tu comida casera, utilizando las herramientas de segmentación de Facebook ADS.

2. Creación de anuncios efectivos

Aprenderás a diseñar anuncios atractivos y persuasivos que capturen la atención de tu audiencia y generen más ventas de tu comida casera.

3. Uso correcto de palabras clave y copywriting

Descubrirás cómo utilizar las palabras clave adecuadas y técnicas de copywriting para crear anuncios que conecten emocionalmente con tu audiencia y generen conversiones.

4. Optimización de campañas y presupuesto

Aprenderás a analizar y ajustar tus campañas de Facebook ADS para maximizar el rendimiento y obtener el mejor retorno de inversión en la promoción de tu comida casera.

5. Retargeting y remarketing

Descubrirás cómo implementar estrategias de retargeting y remarketing para llegar a las personas que ya han mostrado interés en tu comida casera, aumentando las posibilidades de conversión.

6. Medición de resultados y análisis de métricas

Aprenderás a utilizar las herramientas de análisis de Facebook ADS para medir el rendimiento de tus campañas y tomar decisiones basadas en datos para mejorar tu estrategia de promoción.

7. Estrategias avanzadas para aumentar las ventas

En conocerás técnicas y estrategias avanzadas para potenciar las ventas de tu comida casera a través de Facebook ADS, utilizando herramientas como los anuncios dinámicos y la automatización de procesos.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Facebook ADS para Vender Comida Casera
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a usar Whatsapp como un Ninja! Este curso te enseñará todos los trucos y consejos para sacar el máximo provecho de la aplicación. Aprende a usar Whatsapp como un profesional y mejora tu productividad. ¡No te quedes atrás!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a emprender con el curso Emprendum! Software para emprender con herramientas y recursos para ayudarte a iniciar tu negocio. Aprende a crear un plan de negocios, aumentar tus ingresos y alcanzar el éxito. ¡Comienza tu emprendimiento hoy!
INSCRIBIRSE
¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre streaming con este curso! Descubre cómo configurar tu equipo, cómo optimizar tu contenido para streaming y cómo monetizar tu contenido. ¡Aprende todo lo que necesitas para tener éxito en el streaming!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear personajes 3D realistas con ZBrush. Este curso te enseñará los conceptos básicos de modelado, texturizado y animación para crear personajes 3D profesionales. ¡Aprende a crear tus propios personajes 3D con ZBrush!