Curso Estrategia Digital para Psicólogos

Curso en línea para psicólogos que quieren aprender a desarrollar una estrategia digital para promover su práctica. Aprende a crear contenido, aumentar tu presencia en línea y conectar con tus clientes potenciales. ¡Aprende a llevar tu práctica al siguiente nivel!
Curso Estrategia Digital para Psicólogos

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Existen Psicólogos realizando estrategias repetitivas para ofertar sus servicios. Siguen los mismos patrones, sin generar mayor trascendencia con un alto desconocimiento del mundo digital; y poco impacto real.Sin embargo, hay otros profesionales comprometidos con el cambio y la capacidad para comunicar valor.Si bien nuestra profesión como psicólogos nos da las herramientas para comprender el comportamiento de las personas y darle soporte a su problemática interior, muchas veces se encuentra estigmatizada con el “rotulo” de pertenecer a las ciencias humanas, que en algunos casos puede reducir nuestra profesión a un “romanticismo recalcitrante” muy alejado del mundo real que exige resultados.Le puedes dar la vuelta a este estereotipo generando excelentes ingresos con una profesión que puede estar altamente valorada, solo si así tú lo permites.Los psicólogos también necesitamos producir, pagar nuestras cuentas, ser exitosos en ventas; pensar y actuar como emprendedores.¿Sabías que todos los psicólogos tenemos las bases necesarias del marketing más que cualquier otra profesión, pero no todos somos conscientes de eso? “No es un monstruo de 7 cabezas detrás de la puerta o debajo de la cama”. En este programa de Estrategias Digitales para psicólogos, lograrás:

  • Apalancar tu profesión y trascender fronteras a través de internet, convirtiéndote en “autoridad” en un mundo globalizado.
  • Aumentar el valor percibido de tu marca personal para que las personas estén dispuestas a pagar lo que cobras sin necesidad de “regalar” tus servicios.
  • Poner en práctica conceptos como el aprendizaje, memoria, percepción o modelos de decisión usados también en el marketing. “No descubrimos la rueda, solo la utilizamos”.
  • Desmarcarnos del resto de los profesionales (detenidos en el tiempo) a partir de estrategias digitales de última generación para ofertar tus servicios con altos ingresos.
  • Aportar mayor valor a los demás. (Clientes, pacientes y usuarios) que ahora están inmersos en un mundo globalizado y digitalizado.
  • Cambiar nuestra mentalidad y reducir el lenguaje complejo, los tecnicismos y las frases rimbombantes a un lenguaje más simple y “digerible” con estrategias claras que apunten directamente a una necesidad plenamente identificada.

 Desarrollado por MIGUEL ROJAS, nacido en Colombia y psicólogo de la universidad Konrad Lorenz, especialista en psicología del consumidor y consultor en habilidades comerciales para reconocidas empresas, psicólogos y emprendedores en Colombia.Con los años identificó las necesidades de los psicólogos para posicionar sus propias marcas y servicios donde en general la academia/universidad no daba cabida a la formación en estos temas; muy necesarios y ahora obligatorios para cualquier profesional.Con su rigurosidad científica e investigativa ha colaborado en la construcción de múltiples estrategias de ventas; encontrando en el marketing digital un nuevo mundo lleno de oportunidades, con todo el conocimiento actualizado y full tendencia a disposición en esta MasterClass. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Este programa está dividido en 4 módulos y 61 lecciones en las que abarcaremos juntos, toda una estrategia digital para hacer crecer tu marca personal/negocio y con ello tus ingresos. Iremos desde lo más básico, que es la planeación hasta la puesta en marcha del proceso.

**Modulo 1 – Bases de la estrategia digital:**
– Conceptos básicos de marketing digital

**Modulo 2 – Activos digitales:**
– Creación de sitio web
– Manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Twiter, YouTube, Linkedin)

**Modulo 3 – Pauta digital:**
– Ejecución de pauta digital en plataformas de anuncios

**Modulo 4 – Herramientas:**
– Herramientas para labores diarias

Marketing de Contenido


En aprenderás a crear contenido relevante y de valor para tu audiencia, utilizando diferentes formatos como blogs, videos, podcast, entre otros. Además, conocerás estrategias para distribuir este contenido de manera efectiva.

Optimización SEO


Aprenderás a optimizar tu sitio web y tu contenido para aparecer en los primeros resultados de búsqueda en los motores como Google. Conocerás las mejores prácticas de SEO on-page y off-page.

Estrategias en Redes Sociales


Descubrirás cómo utilizar las principales redes sociales para conectar con tu audiencia, generar conversación y aumentar la visibilidad de tu trabajo.

Email Marketing


Aprenderás a utilizar el email como una herramienta efectiva para llegar a tu audiencia de manera directa, cautivando su interés y fidelizándolos.

Análisis de Datos


Conocerás las herramientas y métricas clave para medir el éxito de tus estrategias digitales, y cómo interpretar esos datos para tomar decisiones informadas.

Publicidad Online


Aprenderás a crear y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads y Facebook Ads para llegar a tu público objetivo de manera efectiva.

Estrategias de Inbound Marketing


Descubrirás cómo atraer a potenciales pacientes a través de contenido relevante y de valor, para luego convertirlos en clientes fidelizados.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Estrategia Digital para Psicólogos
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Curso de Servicio al Cliente Online + Offline para mejorar la experiencia de tus clientes. Aprende a mejorar la atención al cliente, aumentar la satisfacción y fidelizar a tus clientes. ¡Mejora tu negocio!
INSCRIBIRSE
¡Crea tu propio curso digital con nuestra herramienta fácil de usar! Diseña tu curso con contenido multimedia, herramientas de evaluación y más. ¡Empieza a compartir tu conocimiento hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear contenidos profesionales para tu cuenta de Instagram. Mejora tu presencia en la red social con nuestro curso de Instagram Contenidos Pro. ¡Aumenta tu alcance y mejora tu marca!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo aumentar tu presencia en línea y atraer más pacientes con el curso de marketing digital para odontólogos. Aprende cómo usar herramientas de marketing digital para mejorar tu negocio y aumentar tus ingresos. ¡Aprovecha esta oportunidad!