Curso Escribe tus Propias Canciones

Aprende a escribir tus propias canciones con este curso. Aprende los conceptos básicos de la composición musical, cómo crear letras y melodías, y cómo desarrollar tus habilidades creativas. ¡Empieza a componer tus propias canciones hoy!
Curso Escribe tus Propias Canciones

Un porcentaje muy alto de los músicos, artistas o bandas desconocen métodos eficientes para trabajar su creatividad a la hora de escribir buenas letras de canciones. Muchos no entienden los diferentes trucos y métodos para que resulten atractivas, pegadizas, enamoren y se diferencien del resto.

Por otro lado, se piensa que el arte de escribir buenas canciones se atribuye sólo a momentos de inspiración, dejando de lado factores como el trabajo, ejercicios prácticos y la capacidad de expresarnos mejor y con fluidez a la hora de transmitir un sentimiento con nuestras letras.
Este es un MasterClass donde podrás POTENCIAR TU HABILIDAD DE ESCRIBIR LETRAS DE CANCIONES con facilidad; activando tu nivel de creatividad artística gracias a la técnica apropiada. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

  • Ejercitar tu habilidad para escribir letras de canciones con ejercicios prácticos y divertidos.
  • Aprender diferentes métodos de composición, potenciando tu nivel de creatividad.
  • Estructurar una canción de la forma correcta, saliéndote de los cánones convencionales.
  • Tener la capacidad de comenzar una letra, trabajarla y terminarla, además de aplicar diferentes recursos lingüísticos para enriquecerla.
  • Evitar los errores comunes que cometemos todos cuando empezamos a escribir letras de canciones.
  • Conocer los diferentes métodos para mejorar tu forma de escribir para generar emociones en las personas.
  • Lograr un estilo propio de contar y transmitir tus sentimientos, vivencias e historias a través de una canción.

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 
Con una estructura sencilla y fácil donde podrás POTENCIAR TU HABILIDAD DE ESCRIBIR LETRAS DE CANCIONES para que puedas fluir en el papel, ejerciendo tu creatividad a diario con métodos y trucos que implementan los artistas más exitosos de la industria. 

  • 1- Primeros pasos: ¿Dónde radica el arte en escribir canciones? ¿En qué reside y cuál tiene que ser el objetivo principal?
  • 2- Estructura de una canción: Conociendo las reglas básicas para después poder romperlas.
  • 3- Por donde empezar, ¿Letra o música?
  • 4- Empezando a escribir: Método 1: Definiendo una temática.
  • 5- Método 2: Partiendo de una frase.
  • 6- Método 3: El Scat; método de composición para simular instrumentos con la voz.
  • 7- Método 4: Vivencias
  • 8- Método 5: “Robar” ideas.
  • 9- Método 6: Palabras al azar.
  • 10- Método 7: Descripción de objetos.
  • 11- Frases más creativas: Imágenes e identificación, comparaciones: similitudes y diferencias. oposiciones: el “Oximorón” (Figura lingüística donde se une una palabra con su opuesto)
  • 12- Errores comunes.
  • 13- 16 Consejos Finales.

 

ACERCA DEL PRODUCTOR:

 

  • Desarrollado por DARIO C. REBUSQUE, Productor y Cantautor Argentino. Coordinador de talleres de Poesía y Escritura contemporánea. Desde chico ha desarrollado una alta curiosidad en el mundo de la composición de canciones y la escritura, diseñando y combinando métodos de distintos ámbitos de la literatura al mundo de la música.
  • Actualmente, se dedica a la creación de canciones, haciendo colaboraciones con importantes artistas, asesorándolos en sus proyectos y aportando conocimiento y valor a través de la enseñanza. Con trayectoria en el trabajo como co-autor de las letras (letrista) de las canciones que se producen.

Identificación de la inspiración

En aprenderás a identificar las fuentes de inspiración para tus canciones, ya sea a través de experiencias personales, observación del entorno o emociones.

Desarrollo de la letra

En esta sección se explorará el proceso de escritura de letras para tus canciones, incluyendo técnicas de rima, métrica y estructura.

Exploración de la melodía

Aprenderás a desarrollar melodías pegajosas y emocionantes para tus canciones, experimentando con diferentes escalas, acordes y progresiones.

Composición musical

En este módulo se abordará la composición musical en sí, desde la creación de acordes y arreglos hasta la selección de instrumentos y sonidos.

Grabación y producción

Explorarás las herramientas y técnicas para grabar y producir tus propias canciones, incluyendo el uso de software de edición de audio y mezcla.

Interpretación y expresión

Se abordará la importancia de la interpretación y expresión en la presentación de tus canciones, incluyendo técnicas de canto y conexión emocional con la audiencia.

Promoción y difusión

Finalmente, se analizará la importancia de la promoción y difusión de tus canciones, incluyendo estrategias de marketing, redes sociales y presentaciones en vivo.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Escribe tus Propias Canciones
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a tocar la guitarra de forma rápida y sencilla con el curso Guitarra Express. Un programa de entrenamiento paso a paso para principiantes que te ayudará a desarrollar tus habilidades musicales. ¡Aprende a tocar la guitarra hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a producir música rap, trap y hip hop con el curso de producción digital. Aprende a usar herramientas profesionales para crear tus propias canciones y mezclas. ¡Aprende a producir como un profesional!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a hacer Stand Up Comedy con el Curso Master! Descubre cómo crear tu propio material, cómo desarrollar tu propio estilo y cómo hacer reír a la audiencia. ¡Aprende de los mejores con el Curso Master de Stand Up Comedy!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a actuar con Alina Lozano! Este curso te enseñará los fundamentos de la actuación para que puedas desarrollar tus habilidades y convertirte en un actor/actriz profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad única!