Curso EL Negocio De Las Avenas Y Lácteos

Aprende a iniciar tu propio negocio de avenas y lácteos. Descubre cómo producir, distribuir y vender tus productos. Aprende a aumentar tus ganancias y aprovechar al máximo tu negocio. ¡Inicia tu negocio hoy!
Curso EL Negocio de las Avenas y Lácteos

Imagínate tener tu propia empresa desarrollando los mejores quesos, los postres y las preparaciones más exquisitas desde tu casa.

 Con el masterclass EL NEGOCIO DE LOS LÁCTEOS Y AVENAS aprende los secretos para que hagas de esta pasión una oportunidad de negocio altamente rentable.Aquí te enseñamos prácticas recetas de:

  • Yogurt
  • Avena
  • Queso doble crema
  • Kumis
  • Arequipe
  • Y mucho más

Además, conoce ingredientes fáciles de conseguir en cualquier lugar para que montes un negocio exitoso. 

¿QUE VAS A LOGRAR?

 

  • Empezarás de cero hasta llegar a ser una profesional en LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS Y AVENAS.
  • Aprenderás formulaciones básicas para que empieces tu negocio desde casa sin necesidad de adquirir productos o utensilios costosos. Con todo lo que tienes en tu hogar podrás lograr hacer las mejores preparaciones.
  • Desarrollarás una empresa rentable de este negocio.
  • Aprenderás a ser una profesional independiente, a manejar tu tiempo para dedicarle más tiempo a tu familia.
  • Conocerás formulaciones y materiales necesarios para aprender este fabuloso curso.
  • Generarás ingresos adicionales para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
  • Podrás capacitarte desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y tiempo, y repetir las clases cuantas veces creas conveniente.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

 

¿COMO LO VAS A LOGRAR?

 A través del siguiente contenido estructurado paso a paso:PARTE 1: Introducción a la plataforma.PARTE 2: Bioseguridad.PARTE 3: Presentación.PARTE 4: Elaboración de la cuajada.PARTE 5: Elaboración del queso.PARTE 6: Elaboración del Queso doble crema.PARTE 7: Elaboración del Queso pera.PARTE 8: Elaboración del Queso costeño.PARTE 9: Elaboración del Queso crema.PARTE 10: Elaboración del yogurth.PARTE 11: Elaboración del kumis.PARTE 12: Elaboración del Arequipe.PARTE 13: Panelitas de leche.PARTE 14: Elaboración de la Mermelada.PARTE 15: Elaboración del Yogurth griego.PARTE 16: Elaboración de la Leche condensada.PARTE 17: Leche saborizada.PARTE 18: Manjar blanco.PARTE 19: Elaboración del sabajón.PARTE 20: Avena centroamericana.PARTE 21: Avena de limón.PARTE 22: Avena de coco.PARTE 23: Avena cremosa.PARTE 24: Avena de hojuelas.PARTE 25: Avena cubana.PARTE 26: Avena caleña.PARTE 27: Elaboración del pandebono.PARTE 28: Elaboración de los buñuelos.PARTE 29: Elaboración del pandeyuca.PARTE 30: Elaboración de la almojábana.PARTE 31: Costos.PARTE 32: Finalización del curso.PARTE 33: REVISTA DIGITAL DE LACTEOS.PARTE 34: REVISTA DIGITAL DE AVENAS.PARTE 35: DESCARGA DE CERTIFICADO. 

ACERCA DEL PRODUCTOR

 

  • Desarrollado por CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN ARTESANAL, instituto colombiano con más de 40 años dando capacitaciones a nivel nacional con los más altos estándares de calidad.
  • En el último año lleva más de 1500 personas capacitadas en LA gira por todo el país en modalidad presencial en el mundo de la BELLEZA, MESA Y COCINA Y EXPRESIÓN ARTISTICA. “LA CAPACIDAD ESTA EN TI, LA ENSEÑANZA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.”

Beneficios de consumir avenas y lácteos


Los beneficios de consumir avenas y lácteos van desde aportar nutrientes esenciales para el cuerpo hasta ayudar en la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

El mercado de las avenas y lácteos


El mercado de las avenas y lácteos es amplio y diverso, con una gran variedad de productos disponibles para los consumidores.

Procesamiento de avenas y lácteos


El proceso de producción de avenas y lácteos abarca desde la recolección de la materia prima hasta la distribución del producto final.

Tendencias y novedades en avenas y lácteos


Las tendencias y novedades en avenas y lácteos incluyen nuevos sabores, presentaciones innovadoras y alternativas para personas con dietas especiales.

Marketing y promoción de avenas y lácteos


El marketing y promoción de avenas y lácteos juega un papel importante en la construcción de marca y la atracción de nuevos consumidores.

Regulaciones y estándares de calidad en avenas y lácteos


Las regulaciones y estándares de calidad en avenas y lácteos son fundamentales para garantizar la seguridad y el cumplimiento de normativas en la producción y comercialización.

Consumo responsable de avenas y lácteos


El consumo responsable de avenas y lácteos implica entender su impacto ambiental, social y económico, así como elegir productos de calidad y provenientes de fuentes sostenibles.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso EL Negocio de las Avenas y Lácteos
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a preparar la mejor pizza casera! Este curso te enseñará todos los secretos para preparar la pizza casera perfecta. Aprende a preparar la masa, los ingredientes y los mejores condimentos para tener éxito en el negocio de la pizza casera. ¡No te lo pierdas!
INSCRIBIRSE
Aprende a preparar deliciosos quesos veganos con este curso. Descubre recetas saludables y fáciles de preparar para disfrutar de una alimentación vegana sin sacrificar el sabor. ¡Aprende a hacer quesos veganos con este curso!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a hacer tartas con nuestro curso! Descubre cómo hacer tartas deliciosas y rentables para tu negocio. Aprende a crear recetas únicas y a venderlas con éxito. ¡Aprende a ganar dinero con tus tartas!
INSCRIBIRSE
Aprende a cocinar desde cero con nuestro curso de cocina casera. Aprende a preparar recetas fáciles y deliciosas para toda la familia. ¡Aprende a cocinar como un chef!