Curso DJ Urbano

Aprende a mezclar música urbana con el curso de DJ Urbano. Aprende a usar los mejores equipos de DJ, a mezclar música y a crear tus propias sesiones. ¡Aprende a ser un DJ profesional!
Curso DJ Urbano

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Hoy en día cada vez son más los artistas que acuden a plataformas en busca de instrumentales para sus futuras canciones.En un mercado en el que las licencias de uso son muy costosas y no permiten hacer modificaciones a gusto del artista, sumado al riesgo de que alguien más pueda adquirirla y hacer uso de ella, son muchos los artistas que optan por ser ellos mismos quienes creen sus propios instrumentales, impregnándoles su gusto, estilo y sello propio para poderse diferenciar.En este programa está todo lo que un artista necesita saber para que pueda armar sus propios instrumentales desde cero, de una forma fácil, rápida y profesional.Aquí aprenderás a:

  • Manejar un programa de edición de sonido enfocado especialmente en la creación de beats.
  • Manejar el lenguaje y los conceptos básicos de la música y del mundo de la producción musical.
  • Analizar canciones que son “hits” para basarse en su estructura e implementarla dentro de los instrumentales.
  • Diseñar baterías y seleccionar los sonidos correspondientes para cada estilo dentro del Hip Hop (Trap, Hardcore, Moderno, entre otros)
  • Conocer el proceso creativo de un productor que está dentro de la industria, viendo su proceso de 0 a 100, desde que comienza hasta que termina de crear el instrumental.
  • Aplicar diferentes ambientes y texturas a tus beats para poder contextualizarlos, darle un adecuado contraste y así puedan diferenciarse del resto de productores.

 Desarrollado por: DARIO REBUSQUE, Beatmaker, Productor musical. En proceso de profesionalización en Ingeniería en Sonido en Buenos Aires.Actualmente dedicado a la creación y venta de instrumentales de Rap, trap y hip hop. Comercialización de packs de sonidos personalizados para otros productores. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Con una estructura fácil, sencilla y contundente, donde iremos directamente «al grano», sin dar ningún tipo de vueltas.10 lecciones introductorias al programa de edición de sonido junto con la creación de las estructuras básicas para crear un instrumental.Luego son 20 videos (uno nuevo cada semana) que abarca la creación de instrumentales del genero de trap y rap, explicados paso a paso desde cero, de una forma natural y transparente, mostrando todas las etapas del proceso creativo, desde que el productor se sienta con la mente en blanco hasta que termina con el instrumental completo.

  • Parte 1 – Bienvenida al programa y recomendaciones especiales.
  • Parte 2 – Presentación y explicación de Fl Studio.
  • Parte 3 – Explicación de conceptos claves
  • Parte 4 – Creación de Batería Hip Hop Classic.
  • Parte 5 – Creación de Batería Hip Hop «Variación en el clap»
  • Parte 6 – Creación de Batería Hip Hop Moderno
  • Parte 7 – Creación de Batería Hip Hop Hardcore
  • Parte 8 – Creación de Batería Boombap
  • Parte 9 – Creación Batería de Trap
  • Parte 10 -Análisis de canción TRUENO || BZRP Freestyle Sessions #6
  • Parte 11- Creación de Instrumental de Trap nº1
  • Parte 12- Mezcla de Instrumental de Trap nº1
  • Parte 13- Creación y Mezcla de Instrumental de Rap nº2
  • Parte 14 en adelante: 20 videos adicionales que se irán agregando 1 por semana hasta llegar al total

 Como BONUS ESPECIAL:Obtendrás de forma gratuita una Licencia de Uso de todos los instrumentales que se creen dentro del programa, para que puedas utilizarlos en tus producciones y futuras canciones.Obtendrás un pack con las librerías personales de Darío que cuenta con más de 40 kits de sonido equivalentes a 35Gb para que utilices en tus producciones (Librerías valuadas en más de $500)

Técnica de mezcla


En aprenderás las diferentes técnicas de mezcla de música para lograr transiciones suaves y creativas entre canciones, utilizando ecualización, sincronización y efectos.

Uso de equipos de DJ


Aquí te enseñarán a familiarizarte con los diferentes tipos de equipos y software utilizados por los DJs, incluyendo controladores, mezcladoras y software de creación y edición de música.

Selección de música


Aprenderás a seleccionar y organizar el repertorio musical más adecuado para cada ocasión, teniendo en cuenta el gusto del público, el género musical y el ritmo de la fiesta.

Creación de setlists


En se explorará cómo crear listas de reproducción que mantengan la energía de la fiesta durante toda la noche, utilizando diferentes técnicas de mezcla y transición.

Interacción con el público


Se abordará la importancia de crear una conexión con el público a través de la música, la lectura de la pista de baile y el manejo de la atmósfera durante el evento.

Desarrollo de estilo personal


En se explorará la importancia de desarrollar un estilo personal como DJ, que refleje tu identidad y preferencias musicales, mientras mantienes la versatilidad para adaptarte a diferentes audiencias.

Marketing y promoción


Por último, se abordará cómo promocionar tu marca como DJ urbano, gestionar tus redes sociales y construir una reputación sólida en la industria de la música electrónica.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso DJ Urbano
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a tocar la guitarra de forma rápida y sencilla con el curso Guitarra Express. Un programa de entrenamiento paso a paso para principiantes que te ayudará a desarrollar tus habilidades musicales. ¡Aprende a tocar la guitarra hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a dibujar de forma realista con este curso. Explora técnicas de dibujo, aprende a usar herramientas y materiales, y desarrolla tu habilidad para crear obras de arte realistas. ¡Aprende a dibujar como un profesional!
INSCRIBIRSE
Aprende a mezclar como un profesional con el curso Dj Master Mix. Aprende a mezclar música, a usar los mejores equipos y a crear tus propias mezclas. ¡Aprende a ser un Dj de élite!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear y presentar monólogos cómicos con este curso de show. Desarrolla tus habilidades de actuación y descubre cómo hacer reír a la audiencia. ¡Aprende a ser el mejor comediante!