Curso Cultivos Hidropónicos Urbanos

Aprende a cultivar tus propios alimentos en casa con el curso de Cultivos Hidropónicos Urbanos. Descubre cómo construir tu propio sistema hidropónico, cuidar tus plantas y obtener los mejores resultados. ¡Aprende a cultivar alimentos saludables y nutritivos!
Curso Cultivos Hidropónicos Urbanos

Con el aumento de la población mundial y las pocas oportunidades alimentarias, los cultivos hidropónicos han aumentado.

Conoce el programa CULTIVOS HIDROPÓNICOS URBANOS y aprende las técnicas más prácticas para que tus alimentos crezcan un 50% más rápido y en un espacio 4 veces menor en comparación con los cultivos tradicionales en tierra.Reduce significativamente los costos de producción y el riesgo de plagas con un retorno a la inversión muy rápido.Además de ser un excelente negocio, es un hobbie que te conecta con la naturaleza. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 1. Conocerás brevemente los inicios de estas técnicas para estar en contexto de la temática.2. Aprenderás los principales sustratos tanto de origen orgánico como de origen mineral que se usan en la hidroponía.3. Conocerás qué cultivos se pueden desarrollar en estas técnicas de cultivo y cuál técnica es más apropiada para cada cultivo.4. Conocerás diferentes técnicas de cultivo (NFT, Raíz flotante, Cultivo en sustrato y otras).5. Conocerás cómo preparar soluciones nutritivas y tendrás acceso a fórmulas generales.6. Aprenderás a preparar repelentes naturales para plagas y enfermedades.7. Lograrás capacitarte desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo y tiempo.8. Aprenderás y emprenderás en tu proyecto hidropónico.9. Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A través de un programa completo con más de 20 clases en formato video prácticas.
– Módulo 1: Bienvenida
– Módulo 2: Introducción a la hidroponía
– Módulo 3: Elaboración de soluciones nutritivas
– Módulo 4: Manejo de plagas y enfermedades comunes
– Módulo 5: Técnicas hidropónicas ejemplos
– Módulo 6: Forraje Verde Hidropónico 

ACERCA DEL PRODUCTOR

 Desarrollado por JEFFREY ASENCIO, ingeniero de la empresa Hidroporinoquia.Con 2 años de experiencia en la producción de hortalizas hidropónicas y emprendedor hidropónico con cultivos de pimiento, tomate y cilantro.Apasionado por la producción de cultivos limpios libres de agroquímicos que se suelen ocupar en la agricultura tradicional para el control de plagas y enfermedades, esto con el fin de garantizar un producto de óptima calidad para el consumidor final.Con ánimo de contribuir a la seguridad alimentaria.

H2: Introducción a los cultivos hidropónicos urbanos
Mediante este subtema, los estudiantes aprenderán los principios básicos de la hidroponía y cómo aplicarlos en entornos urbanos.

H2: Sistemas de cultivo hidropónico
se enseñará a los alumnos los diferentes tipos de sistemas de cultivo hidropónico y cómo implementarlos de manera efectiva.

H2: Selección y preparación del sustrato
Los estudiantes aprenderán a identificar y preparar el sustrato más adecuado para sus cultivos hidropónicos en entornos urbanos.

H2: Nutrición de las plantas en cultivos hidropónicos
A través de este subtema, se abordará la importancia de una adecuada nutrición para el desarrollo saludable de las plantas en cultivos hidropónicos urbanos.

H2: Manejo integrado de plagas y enfermedades
En este apartado, se examinarán las estrategias para prevenir y controlar plagas y enfermedades que puedan afectar a los cultivos hidropónicos en ambientes urbanos.

H2: Riego y control del sistema
Los estudiantes aprenderán a gestionar de manera eficiente el riego y el control de los sistemas de cultivo hidropónico en entornos urbanos.

H2: Comercialización y emprendimiento en cultivos hidropónicos urbanos
se explorarán las oportunidades de emprendimiento y comercialización de los productos obtenidos de los cultivos hidropónicos en entornos urbanos.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Cultivos Hidropónicos Urbanos
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a crear arreglos florales para eventos con este curso. Descubre cómo combinar flores, colores y formas para crear hermosos arreglos para bodas, fiestas y más. ¡Aprende a decorar con flores!
INSCRIBIRSE
Curso EduCat: aprende a convivir con tu gato de forma segura y divertida. Aprende cómo entender mejor a tu gato, cómo cuidarlo y cómo disfrutar de su compañía. ¡Aprende a convivir con tu gato!
INSCRIBIRSE
Aprende a cultivar tu propio huerto orgánico con nuestro curso. Descubre cómo cultivar frutas, verduras y hierbas de forma natural y sostenible. ¡Aprende a cultivar tu propio huerto orgánico con nosotros!
INSCRIBIRSE
Aprende a construir un ecosistema vertical para tu hogar con este curso. Descubre cómo crear un ecosistema autosuficiente con plantas, luz, agua y nutrientes. ¡Aprende a crear tu propio ecosistema vertical!