Curso Cracks De Mercado Libre

Aprende a vender en Mercado Libre con el curso Cracks de Mercado Libre. Aprende a optimizar tus anuncios, aumentar tus ventas y mejorar tu posición SEO para obtener más clientes. ¡Aprende a vender como un experto!
Curso Cracks de Mercado Libre

¿Sabías que Mercado Libre creció un 130% en el último año, siendo la plataforma líder en Latinoamérica?

¿Quieres saber cómo generar ingresos increíbles?Conoce el MasterClass LOS CRACKS DE MERCADO LIBRE para que puedas comercializar tus productos de forma exitosa.Atrae a tu público con el catálogo adecuado, responde preguntas y objeciones a tus clientes con eficiencia y rapidez, domina el sistema de entregas y obtiene las mejores calificaciones para que tus clientes te sigan comprando. 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Crear tu cuenta desde cero, sin tener experiencia en la plataforma de Mercadolibre, utilizando sólo tus datos y tu correo.Conocer las técnicas de búsqueda de tendencias en Mercadolibre para tener una mayor claridad a la hora de escoger los productos a comercializar.Aprender el proceso para subir tu primer tu producto a la plataforma con las imágenes que si funcionan.Subir adecuadamente los **videos** de tus artículos y descripciones válidas.Implementar un catálogo de productos mínimo para generar con mayor rapidez tus primeras ventas, haciendo que tu perfil capture la atención de tu público objetivo.Diseñar estrategias para responder preguntas de los clientes de forma rápida y concisa, con altas oportunidades para generar ventas.Entender el proceso logístico luego de realizada una venta; teniendo en cuenta aspectos como empaque y transporte de los artículos vendidos.Conocer y evitar las sanciones más comunes de los vendedores principiantes para así evitar suspensiones de la cuenta.Entender cómo funciona el sistema de calificación de vendedores de Mercadolibre, desde que obtienes el color verde, hasta que te vuelves un Mercadolíder de alto rango.Manejar adecuadamente la post venta para evitar devoluciones innecesarias de los productos.Implementar las opciones de envíos que brinda la plataforma para agilizar entregas y ahorrar tiempo en la logística del día a día.Aprender el manejo de tu cuenta de Mercadopago para optimizar el movimiento de tu dinero.Acceder al diploma descargable avalado por Hotmart y SeminariosOnline. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 En este entrenamiento aprenderás los 13 pasos para convertirte en uno de los mejores vendedores de MERCADOLIBRE, haciendo ventas a diario. Además, conocerás 10 HACKS que el mismo MERCADOLIBRE no quiere que sepas para ser exitoso. Este es tu Plan de juego:MODULO #1: INTRODUCCIÓN AL CURSO1. Introducción a Mercadolibre.2. Cómo crear una cuenta.3. Datos necesarios para consolidar tu cuenta.4. Qué vender en MercadoLibre.5. Publicando mi primer producto.6. Catálogo de productos.7. Preguntas de clientes interesados.MODULO #2: POSICIONAMIENTO DE CUENTA8. Primera venta.9. Calificación por color (Reputación).10. Reputación en Verde: Mercado Flex.11. Sanciones. (Cómo estar atento)12. Post venta. (Un servicio ganador)13. Los Reclamos. (Cómo darles manejo)14. Envíos Full y despedida.MODULO #3: 10 SECRETOS QUE MERCADOLIBRE 

ACERCA DEL PRODUCTOR:

 

  • Desarrollado por JAIRO PINTO, quien posee una cuenta de Mercadolibre abierta y funcional hace más de 6 años con un promedio de 600 ventas mensuales. Ha logrado una reputación en verde y la medalla de Mercadolíder, ayudándole a muchas personas que hoy tienen ventas diarias.
  • Para Jairo, perdurar en este negocio es entender el sistema, conocer las reglas y restricciones de la plataforma y acompañar al cliente en todo el proceso de venta y post venta. De esta forma, se tiene un comprador feliz con recompras aseguradas.

1. Conocimientos básicos de e-commerce

En aprenderás los fundamentos del comercio electrónico, incluyendo conceptos como venta online, pagos electrónicos y logística de envíos.

2. Uso avanzado de la plataforma de Mercado Libre

se enfocará en cómo sacar el máximo provecho de las herramientas y funcionalidades que ofrece Mercado Libre para potenciar tus ventas y alcanzar a más clientes.

3. Estrategias de marketing digital

Descubre cómo utilizar el marketing digital para promocionar tus productos en Mercado Libre, atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

4. Optimización de imágenes y descripciones de productos

Aprende a crear contenido visual atractivo y a redactar descripciones efectivas que ayuden a aumentar las conversiones de tus publicaciones en Mercado Libre.

5. Atención al cliente en línea

aprenderás a brindar un servicio al cliente de calidad a través de la plataforma de Mercado Libre, construyendo relaciones sólidas con tus compradores.

6. Gestión de inventario y control de stock

Descubre cómo organizar y gestionar tu inventario de productos de forma eficiente para garantizar que siempre estés preparado para satisfacer la demanda de tus clientes.

7. Análisis de métricas y rendimiento de ventas

Aprende a utilizar las herramientas de análisis de Mercado Libre para evaluar el rendimiento de tus ventas, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

14 de julio

Curso Cracks de Mercado Libre
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende cómo administrar un negocio de barbería exitoso! Este curso te enseñará cómo administrar un negocio de barbería desde cero, desde la planificación hasta la ejecución. Aprende cómo atraer clientes, administrar el presupuesto y aumentar las ganancias. ¡Aprende hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo mejorar tu posición SEO para tu Pyme con el curso de Marketing SEO. Aprende cómo optimizar tu contenido para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda y aumentar el tráfico a tu sitio web. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo generar ingresos con el marketing de afiliados para dispositivos móviles. Descubre cómo aprovechar el poder de la publicidad móvil para generar ingresos pasivos. ¡Aprende cómo hacerlo con este curso!
INSCRIBIRSE
Aprende a acelerar tus ventas con el curso acelerador de ventas. Aprende a identificar oportunidades, aumentar tus ingresos y mejorar tu estrategia de ventas. ¡Aprende a vender más y mejor con el curso acelerador de ventas!