Curso Coaching para el Logro

Aprende a alcanzar tus metas con el curso de Coaching para el Logro. Descubre cómo desarrollar habilidades para lograr tus objetivos y alcanzar el éxito. ¡Inscríbete ahora y empieza a lograr tus sueños!
Curso Coaching para el Logro

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A partir de 10 lecciones distribuidas en 5 módulos subdivididos a su vez en dos partes. Además, podrás repasar y realizar el programa cuantas veces quieras y creas necesarias. Con una metodología práctica y dinámica donde aprenderás a crear paso a paso de manera consciente el camino para lograr tus objetivos.

  • Realizarás un módulo por semana con ejercicios donde incorporas lo aprendido en cada uno de ellos.
  • Cada módulo contiene ejercicios y videos para la reflexión y así darte cuenta de lo que necesitas optimizar en tu proceso personal.

 Módulo I – Descubre tu situación actual

  • Premisas de Partida
  • La rueda de la vida

Módulo II – Creencias

  • Creencias limitantes
  • Creencias potenciadoras

Módulo III – Valores fundamentales

  • Definición e importancia de los valores
  • Descubre tus 5 valores fundamentales

Módulo IV – Descubre tu misión

  • Descubre tu misión
  • Planifica tu objetivo con SMARTEM

Módulo V – Plan de acción

  • Cambios sostenibles
  • Plan de acción

Autoconocimiento


El autoconocimiento es fundamental para el éxito en el coaching. Durante este curso, aprenderás a identificar tus fortalezas, debilidades, valores y creencias para poder establecer metas realistas y efectivas.

Comunicación efectiva


La comunicación es clave en el coaching. Aprenderás técnicas para mejorar tu capacidad de escuchar activamente, hacer preguntas poderosas y comunicarte de manera asertiva con tus clientes.

Establecimiento de metas


Aprenderás a ayudar a tus clientes a establecer metas claras, específicas y alcanzables, y a desarrollar un plan de acción efectivo para lograrlas.

Desarrollo de habilidades de motivación


En este curso, adquirirás herramientas para identificar las motivaciones intrínsecas y extrínsecas de tus clientes, y cómo utilizarlas para impulsar su desarrollo y crecimiento personal.

Empoderamiento


El coaching se trata de empoderar a los individuos para que alcancen su máximo potencial. Aprenderás a emplear técnicas para aumentar la autoconfianza y la autorreflexión de tus clientes.

Gestión del cambio


El cambio es inevitable en la vida. Aprenderás estrategias para ayudar a tus clientes a gestionar el cambio de manera efectiva, adaptándose a nuevas circunstancias y superando obstáculos.

Ética y responsabilidad del coach


Durante el curso, se abordarán los principios éticos del coaching, así como la responsabilidad que conlleva guiar a otros hacia el logro de sus metas.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Coaching para el Logro
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende contabilidad para no expertos con este curso práctico. Descubre cómo llevar una contabilidad eficiente para tu negocio. Aprende a manejar los registros contables, los estados financieros y los impuestos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
¡Aprende los secretos para convertirte en una mujer emprendedora exitosa! Este curso te enseñará cómo desarrollar habilidades de liderazgo, administrar tu tiempo, crear un plan de negocios y mucho más. ¡Empieza tu camino hacia el éxito hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a cambiar tu vida con el curso de programación neurolingüística. Descubre cómo mejorar tu comunicación, relaciones, motivación y productividad. ¡Cambia tu vida con PNL!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a resolver el cubo Rubik con este curso! Mejora tu habilidad de pensamiento lógico y tu memoria con esta divertida actividad. ¡Aprende a resolver el cubo Rubik de forma rápida y eficiente!