Curso Cero Deudas.

¡Aprende a administrar tu dinero y salir de deudas con el Curso Cero Deudas! Aprende a controlar tus finanzas, ahorrar dinero y aprovechar al máximo tus ingresos. ¡Empieza hoy mismo!
Curso Cero Deudas.

¿Qué vas a lograr?

 ¿Sabías que el sistema económico actual está diseñado para endeudarte desde el inicio hasta el final de tu vida? Muchos no lo saben y van acumulando deudas en tiempo record sumando en el camino mucho dinero en intereses y varios dolores de cabeza.La mayoría de personas del siglo XXI son ESCLAVAS de las DEUDAS. Probablemente tú seas una de ellas y estés sufriendo día a día por las cuotas de la HIPOTECA, el CARRO, las TARJETAS de CRÉDITO etc. Sin embargo, existe un método para conocer la raíz del problema y tomar acciones estratégicas inmediatamente para organizar tus Finanzas Personales y ser una persona LIBRE de malas DEUDAS mientras ahorras eficientemente en el camino.Con este curso lograrás:

  • Conocer el sistema económico, todos los términos relacionados a las deudas y como simular el comportamiento de una deuda.
  • Solucionar el problema de las deudas desde su causa raíz (Emocional + económica).
  • Aprender las 3 etapas del “Método Bola de Nieve”; el cual ha probado ser el más efectivo para salir de tus deudas.
  • Aumentar tu dinero disponible, y pagar de la deuda más pequeña hasta la más grande.

 Dictado por CRISTIAN ORTIZ, reconocido como uno de los Mejores Bachilleres y becado por la Alcaldía de Medellín para estudiar en la Universidad EIA. Ingeniero Mecatrónico con Maestría en Sistemas de Energía. Lector de Alto Rendimiento certificado, Speaker certificado y especialista en Finanzas Personales certificado. Creador de la academia digital “Libros y Riqueza”. Cuenta con un canal en YouTube de Finanzas Personales que en la actualidad tiene miles de subscriptores. 

¿Cómo lo vas a lograr?

 Con una metodología fácil, basada en la práctica y la transformación financiera. Son 26 videos y un material de apoyo perfectamente diseñado con retos y plantillas para facilitar el logro de tus resultados; agrupados de esta forma:

  • Módulo 0. ¡Comienza AQUÍ! Esta es la causa RAÍZ de tus deudas.
  • Módulo 1. El SISTEMA está CREADO para las DEUDAS. ¡Conoce cómo funciona!
  • Módulo 2. Cómo SALIR de DEUDAS RAPIDAMENTE.
  • Módulo 3 ¡NO te METAS en más DEUDAS! Tipos de Gastos, Sistema de Auto recompensas, Estilo de Vida y Apalancamiento Financiero.

1. Manejo de presupuesto

En aprenderás a elaborar un presupuesto personal o familiar, identificar gastos innecesarios y priorizar el uso del dinero de manera inteligente.

2. Reducción de deudas

Conocerás estrategias para reducir deudas, como consolidación de deudas, renegociación de pagos y estrategias de pago.

3. Ahorro e inversión

Aprenderás a establecer metas de ahorro, identificar opciones de inversión y conocer los factores a considerar al invertir tu dinero.

4. Uso responsable de tarjetas de crédito

Entenderás cómo funcionan las tarjetas de crédito, cómo usarlas de manera responsable y cómo evitar endeudarse por su mal uso.

5. Educación financiera

Obtendrás conocimientos sobre conceptos básicos de finanzas personales, como interés compuesto, inflación, balance personal, entre otros.

6. Protección de activos

Aprenderás la importancia de proteger tus activos, cómo asegurar tu patrimonio y cómo planificar para imprevistos financieros.

7. Planificación a largo plazo

Conocerás la importancia de la planificación a largo plazo, la importancia de ahorrar para el retiro y cómo establecer un plan financiero a largo plazo.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Cero Deudas.
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
¡Aprende a administrar tu pensión y ahorrar para tu futuro! Curso Pensiónate Bien en Colombia te enseña cómo invertir, ahorrar y administrar tu pensión para que puedas disfrutar de una jubilación segura. ¡Aprovecha esta oportunidad!
INSCRIBIRSE
Aprende a administrar el flujo de caja de tu emprendimiento con este curso. Aprende a controlar los ingresos y egresos, ahorrar y planificar el futuro de tu negocio. ¡Aprende a administrar tu emprendimiento con este curso!
INSCRIBIRSE
Aprende a administrar tus finanzas personales con este curso. Aprende a ahorrar, invertir, planificar y controlar tus finanzas para alcanzar tus metas. Obtén el control de tu dinero y mejora tu vida financiera.
INSCRIBIRSE
Aprende a operar en el mercado de futuros con el curso Ninja 10K. Aprende a identificar oportunidades de trading, a gestionar el riesgo y a desarrollar una estrategia de trading rentable. ¡Aprende a operar con el curso Ninja 10K!