Curso Celulares Amigables para Adultos Mayores

Curso en línea para adultos mayores que les enseña cómo usar celulares modernos de manera fácil y segura. Aprende cómo usar aplicaciones, configurar seguridad y más. ¡Aprovecha la tecnología para mantenerte conectado!
Curso Celulares Amigables para Adultos Mayores

Con los años, se pierde la destreza en el manejo de los celulares que llegan con tecnologías cambiantes.

 Con el programa, CELULARES AMIGABLES PARA ADULTOS MAYORES (TECNOLOGÍA ANDROID), las personas pierden el miedo a la tecnología y ponen esta a su favor.Aquí tienes una guía práctica que llevará paso a paso a tus padres para que dominen adecuadamente un teléfono celular.Aprenderás a poner alertas de medicamentos o chatear. Lo más importante: Conéctalos correctamente con la familia para que no se sientan excluidos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Aprenderás a:
– Instalar la Simcard y configurar el teléfono.
– Crear una cuenta de Google para el funcionamiento del teléfono.
– Reconocer las partes del teléfono (Cámaras, Micrófono, Luz led, Botón de desbloqueo, auricular, parlante, botones de volumen, etc.).
– Reconocer los iconos del teléfono (Iconos principales de la barra de Navegación, Icono de intensidad de señal, icono de wifi, icono de Bluetooth, etc.).
– Conectar un parlante con el Smartphone a través del sistema Bluetooth.
– Realizar y recibir llamadas con su teléfono Smartphone.
– Aprender a tomar fotos, grabar videos y encontrarlos en la app “Galería”.
– Crear alarmas (diarias, de una sola vez, de lunes a viernes, etc), Cronómetrar, Crear una alarma con Cuenta regresiva (super útil en la cocina cuando se tiene que hornear algo por x minutos, etc.) con el Widget del reloj.
– Buscar y descargar aplicaciones utilizando la app “PlayStore”.
– Instalar y utilizar Whatsapp (Mensajes de texto, notas de voz, enviar fotos y videos, uso de emoticones, llamadas, video llamadas, video llamadas grupales, etc.).
– Instalar y harás las configuraciones principales de seguridad y Privacidad en Facebook.
– Utilizar Facebook (Hacer una publicación, publicar una Historia, interactuar con una publicación, dar likes, comentar una publicación, etc.).
– Realizar llamadas y preguntas en Google, con comandos de voz utilizando la app asistente de google.
– Aprender a hacer las búsquedas en internet utilizando el Google Chrome.
– Enviar y recibir correos electrónicos con la app de Gmail en su Smartphone Android.
– Crear eventos (Citas médicas, Cumpleaños, etc.) y recordatorios con la app Calendario de Google.
– Utilizar la app Google Maps para llegar a lugares a los que no sabe cómo llegar.
– Aprender a ver videos y utilizar plenamente Youtube (suscribirse a un canal, activar notificaciones del canal, configurar subtítulos, configurar la calidad del video, etc.).
– Identificar los íconos principales comunes a las aplicaciones (la lupa para buscar, las 3 rayas o 3puntos para Menú, el avión de papel para enviar, etc.) de tal forma que los pueda reconocer en cualquier aplicación que el adulto mayor desee instalar.
– Acceder al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Todo lo anterior, a través del siguiente contenido estructurado en orden consecutivo así:

– **Videos:**
– Video 1: Introducción, Instalación de Simcard y primeras configuraciones.
– Video 2: Iconos principales y Barra de notificaciones.
– Video 3: Uso del teléfono y de la cámara.
– Video 4: Whatsapp.
– Video 5: Instalación y Configuraciones de privacidad en Facebook.
– Video 6: Facebook.
– Video 7: Aplicaciones de Google 1 (Asistente de Google, Calendario de Google, Gmail).
– Video 8: Aplicaciones de Google 2 (Google Maps, Google Chrome, Youtube) y Despedida.

ACERCA DEL PRODUCTOR

 – Desarrollado por JULIO DELGADO, emprendedor colombiano, con habilidades innatas para la enseñanza.- Criado por padres educadores (madre profesora de Secundaria y Padre Profesor Universitario) tiene una inclinación nata por la enseñanza.- Fue instructor varios años en una organización internacional dictando numerosos Cursos de Manejo de estrés para empresarios.- Apasionado por la tecnología, toda su vida se ha interesado por Cámaras, Equipos de audio, y los computadores.- Todo esto más su experiencia como guía de Turismo de naturaleza especializado en aves (birdwatching), cuyos principales clientes son adultos mayores hacen que Julio tenga el perfil indicado para ayudar a nuestros adultos mayores a acercarse a la tecnología, a aprovecharla en todo su potencial y a disfrutar todos los beneficios que los Smartphones nos ofrecen.

1. Introducción a la tecnología móvil

En se abordarán los conceptos básicos sobre el funcionamiento de los teléfonos celulares, su importancia en la actualidad y su relevancia para los adultos mayores.

2. Funciones y características de los celulares amigables

Se destacarán las funciones y características específicas de los teléfonos celulares diseñados para ser amigables con adultos mayores, como tamaño de letra ajustable, botones grandes y funciones de emergencia.

3. Navegación y uso de aplicaciones básicas

Se enseñará a los adultos mayores a navegar por la interfaz de sus celulares y a utilizar aplicaciones básicas como llamadas, mensajes de texto, agenda y reloj.

4. Seguridad y privacidad online

Se explicarán las medidas de seguridad y privacidad que deben tomar los adultos mayores al utilizar sus celulares, como configurar contraseñas, identificar correos electrónicos fraudulentos y evitar compartir información personal en línea.

5. Comunicación a distancia a través de dispositivos móviles

Se brindarán herramientas y consejos para que los adultos mayores puedan comunicarse con familiares y amigos a través de llamadas, mensajes de texto, videollamadas y redes sociales.

6. Uso de la cámara y álbum de fotos

Se enseñará el manejo básico de la cámara de los celulares y la organización de fotos en el álbum, fomentando el registro de recuerdos y momentos especiales.

7. Configuración y personalización del celular

Se mostrará cómo personalizar la configuración del celular para adaptarlo a las necesidades y preferencias de cada usuario, como configurar el fondo de pantalla, tonos de llamada y ajustes de accesibilidad.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Celulares Amigables para Adultos Mayores
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende cómo implementar el Kaizen en tu empresa para mejorar la productividad y la calidad de los procesos. Este curso te enseñará cómo aplicar el Kaizen para lograr resultados óptimos. ¡Aprende cómo mejorar tu empresa con el Kaizen!
INSCRIBIRSE
Aprende cómo aumentar tus ventas en tu restaurante con el curso Vende Más Domicilios. Descubre cómo mejorar tu estrategia de marketing, optimizar tu servicio de entrega y aumentar tus ganancias. ¡Aprende cómo vender más domicilios hoy!
INSCRIBIRSE
Aprende a automatizar tus emails para ahorrar tiempo y aumentar tus conversiones. Este curso te enseñará cómo crear campañas de email marketing efectivas para mejorar tu posición SEO y aumentar tus ventas. ¡Aprende a automatizar tus emails ahora!
INSCRIBIRSE
¡Aprende cómo crear un negocio rentable de spa! Este curso te enseñará cómo administrar un spa, desde la planificación hasta la ejecución. Aprende cómo aumentar tus ingresos y obtener el éxito que deseas. ¡Inscríbete ahora!