Curso Belleza Digital

¡Aprende todo lo que necesitas para convertirte en un experto en belleza digital! Este curso te enseñará cómo crear contenido de belleza digital, cómo promocionar tu marca y cómo monetizar tu contenido. ¡Aprende todo lo que necesitas para destacar en el mundo de la belleza digital!
Curso Belleza Digital

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 Es claro que hoy cualquier negocio necesita digitalizarse. Solo aquellos que se adaptan a los nuevos cambios pueden sobrevivir y crecer.El sector de la belleza es altamente sensible a este proceso. Aquí tendrás todo lo que necesitas saber para digitalizar tu Negocio y llevarlo al siguiente nivel.Hacer esta migración tecnológica te permitirá:

– Atraer más clientes a tu negocio, aunque solo estés en el mundo offline.
– Vender de una forma sencilla, aportando valor al usuario gracias a tu contenido.
– Automatizar tu negocio para ahorrar tiempo mientras logras mayor libertad y calidad de vida.
– Conseguir al finalizar el curso, que digitalices tu Negocio de Belleza.
– Y lo más importante, escalarlo, globalizarte como marca y ser un líder en este Sector.

Nuestro reto con este MasterClass es ayudar a cualquier emprendedor del sector de la belleza, empresas, marcas, directores/as de empresas de belleza y personas que quieran ayudar a otros negocios de belleza a beneficiarse de la inteligencia artificial y de los procesos de innovación tecnológica y así tener un negocio disruptivo y con una marca potente. 

Desarrollado por 2 expertos: SANTOS GALINDO, consultor estratégico de negocios y ventas. Experto en marketing digital, embudos de venta y proyectos de innovación digital para negocios de belleza. Y MARIALE BERNALDO DE QUIRÓS, maquilladora profesional especializada en Novias. Experta en creación de contenido y «Personal Branding» para negocios del sector de la belleza.

Ambos, fundadores de “Maquillaje de una Novia», marca ganadora del premio ZIWA 2019 al mejor maquillaje para bodas en España. Así mismo, directores de «Academia Negocios de Belleza» donde ofrecen formación a profesionales del sector y servicios como agencia digital especializada en marketing y ventas para negocios del sector belleza. Han ayudado a marcas de belleza en España a optimizar sus negocios gracias a la digitalización, aumentando sus ventas exponencialmente. 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 

Con una estructura clara y concisa a través de cada uno de los vídeos como si de un mapa se tratase. A partir de 14 lecciones y un bonus con 5 documentos complementarios puedes hacer ejercicios prácticos para que no se quede en “simple teoría”. Queremos que tomes acción y puedas tener resultados en el menor tiempo posible con los siguientes elementos temáticos:

– Encuentra a tu cliente perfecto (incluso si ya tienes un negocio físico) para el mundo digital gracias a definir a tu “avatar perfecto”.
– Crea los productos y servicios adecuados que necesita el Mercado Digital de la Belleza.
– Construye una Marca Personal sólida y potente que te permita poder tener clientes de mayor calidad para que aumentes el valor percibido de tus servicios con mayores utilidades.
– Escribe textos alineados a tu cliente potencial con el ADN de tu marca y producto para que garantices una compra.
– Aprende la potencia de las redes sociales para poder llegar a más prospectos y así vender más.
– Ejecuta un “centro de operaciones” desde donde tú puedas manejar tu Negocio Digital de Belleza.
– Crea contenido relevante aportando tanto valor al usuario para que la venta se produzca sin mayor esfuerzo.
– Crea tu propio embudo de ventas digital para captar más clientes y así aumentar tus precios con mayor rentabilidad para tu negocio.
– Desarrolla un universo digital que te permita transformar tu negocio en “una máquina en automático” de generación de clientes y ventas constantes.
– Impacta con un “lanzamiento mínimo viable” el mercado digital para que minimices errores potenciales y puedas tener éxito con la digitalización de tu Negocio.
– Promociónate de la forma correcta para llegar a potenciales clientes sin que tengas que invertir dinero en ello.
– Aprende las 4 fases que todo Negocio de Belleza debe tener para poder escalarlo y llevarlo a ser una empresa líder, gracias a la evolución, medición y aplicación de todo lo aprendido.

Técnicas de maquillaje profesional

se enfocará en enseñar las técnicas avanzadas de maquillaje para lograr looks profesionales, incluyendo contouring, eye-lining y técnicas de aplicación de color.

Cuidado de la piel

En se abordará la importancia del cuidado de la piel antes de aplicar maquillaje, incluyendo la identificación de tipos de piel, rutinas de cuidado facial y uso de productos específicos.

Uso de herramientas y productos

Se enseñará el uso correcto de brochas, esponjas y otros implementos, así como la elección adecuada de productos según el tipo de piel y el look deseado.

Tendencias en maquillaje

Se analizarán las tendencias actuales en maquillaje, tanto en pasarelas como en redes sociales, para que los estudiantes estén al día con las últimas innovaciones en belleza.

Maquillaje para ocasiones especiales

Se enseñarán técnicas específicas para maquillaje de novias, maquillaje para eventos de noche y maquillaje de fantasía, adaptando el look al tipo de evento.

Negocio en el mundo digital

se enfocará en cómo llevar un negocio de belleza en el mundo digital, incluyendo la creación de contenido, gestión de redes sociales y marketing online.

Ethica profesional

Se discutirá la importancia de mantener altos estándares éticos en la industria de la belleza, incluyendo el trato con clientes, la privacidad y la responsabilidad social.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

13 de julio

Curso Belleza Digital
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Curso de Ropa para Hombre a la Medida. Aprende a medir, diseñar y confeccionar prendas de vestir para hombre a la medida. Diseña tu propia ropa con los conocimientos adquiridos en este curso. ¡Aprende a crear prendas únicas!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a crear tu propio estilo con el curso de Imagen Personal Styling! Descubre cómo combinar prendas, accesorios y maquillaje para crear un look único y moderno. ¡Aprende a destacar tu estilo personal!
INSCRIBIRSE
Aprende a diseñar y confeccionar prendas de ropa interior con este curso de patronaje. Descubre los secretos de la moda íntima y crea prendas únicas con tus propias manos. ¡Aprende a ser un experto en patronaje de ropa interior!
INSCRIBIRSE
Aprende a usar tintes para el cabello con el Curso Tintes Master. Aprende a mezclar colores, aplicar tintes y conseguir los mejores resultados. ¡Aprende de los mejores profesionales!