Curso Aprende Violín Fácil

Aprende a tocar el violín de forma fácil y divertida con nuestro curso. Exploraremos los fundamentos del violín, desde la postura correcta hasta los acordes básicos. ¡Aprende a tocar el violín de forma rápida y sencilla!
Curso Aprende Violín Fácil

Tocar violín además de un arte, es una pasión que conecta los sentidos.

 Con el MasterClass, APRENDE VIOLÍN FÁCIL, logra la versatilidad que necesitas para interpretar cualquier tipo de música. Puedes cautivar con un instrumento símbolo de elegancia y clase con un sonido mágico. Aprende los ejercicios acompañado de piezas musicales para que comiences a formar tu propio repertorio, como siempre lo habías soñado.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Aprenderás desde las diferencias entre un instrumento básico y un instrumento profesional hasta los secretos para lograr una sonoridad clara y hermosa por medio de metodologías como Suzuki, sitt, káyser entre otras que son utilizadas en los grandes conservatorios del mundo.
  • Conocerás el material necesario para que tengas un proceso de aprendizaje completo y efectivo de manera que cada lección sea completa.
  • Aprenderás aprender no solo ejercicios técnicos para el desarrollo de la agilidad y un buen sonido acompañado de piezas musicales para comenzar a formar un repertorio propio.
  • Aprenderás las piezas con las cuales siempre has soñado.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 A través del siguiente contenido estructurado paso a paso:

  • Módulo 1: Conoce el violín sus partes y diferencias entre un instrumento de calidad básica y uno profesional con el fin de realizar una inversión óptima para tener un instrumento adecuado para el aprendizaje.
  • Módulo 2: Aprende a afinar el violín correctamente, la postura correcta para su interpretación y primeros ejercicios técnicos.
  • Módulo 3: Aprendizaje de las primeras escalas, lectoescritura del violín y repertorio inicial.
  • Módulo 4: Aprendizaje de la correcta distribución del arco y primera canción.
  • Módulo 5: Aprendizaje de los fraseos interpretativos.
  • Módulo 6: Escalas a 2 octavas y arpegios mayores.
  • Módulo 7: Repertorio de 2 nivel y ejercicios de calidad de sonido.
  • Módulo 8: Adornos y tipos de música según su autor.
  • Módulo 9: Escalas menores y cambios de posición.
  • Módulo 10: Introducción al repertorio avanzado (primeros conciertos, sonatas entre otros)
  • BONUS sorpresa.

ACERCA DEL PRODUCTOR

  • Desarrollado CAMILO ANDRÉS PARADA RUIZ, violinista con 25 años de experiencia como músico en orquestas como el sistema de orquestas de la fundación batuta, orquesta sinfónica juvenil de Colombia, y actualmente como violinista en la orquesta sinfónica de la juventud.
  • Contando con una trayectoria como maestro de 18 años en diferentes academias, colegios y con estudiantes privados también cuanto con la fortuna de contar con mi propia fundación en la cual desarrollo mi proyecto educativo en el área musical.

1. Introducción al violín

En se abordarán los conceptos básicos del violín, su historia, composición y funcionamiento, así como la postura correcta al tocarlo.

2. Teoría musical aplicada al violín

Se estudiarán los fundamentos de la teoría musical, como lectura de partituras, ritmos, notas musicales y escalas, aplicados específicamente al violín.

3. Técnica de arco

Se enseñará la correcta técnica para utilizar el arco al tocar el violín, incluyendo la presión, la velocidad y la distribución en las diferentes cuerdas.

4. Digitación en el violín

Se abordarán las distintas posiciones de las manos y los dedos en el mástil del violín para lograr una correcta digitación al tocar.

5. Ejercicios de calentamiento y técnica

Se presentarán una serie de ejercicios de calentamiento y prácticas técnicas para mejorar la destreza y la agilidad al tocar el violín.

6. Repertorio para principiantes

Se estudiarán piezas de repertorio adaptadas para principiantes, incluyendo ejercicios de escalas, arpegios y melodías sencillas.

7. Interpretación y expresión musical

Se explorará la interpretación musical y la expresión artística a través del violín, incluyendo el manejo de dinámicas, matices y emociones al tocar.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

18 de julio

Curso Aprende Violín Fácil
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a tocar el piano en solo 7 días con nuestro curso de piano en línea. Nuestro curso te guiará paso a paso para que puedas tocar tus canciones favoritas en una semana. ¡Aprende a tocar el piano hoy!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a tocar la batería como un RockStar! Nuestro curso de batería RockStar te enseñará todo lo que necesitas saber para convertirte en un baterista profesional. ¡Aprende a tocar con estilo y diversión!
INSCRIBIRSE
Aprende a mezclar como un profesional con el curso Dj Master Mix. Aprende a mezclar música, a usar los mejores equipos y a crear tus propias mezclas. ¡Aprende a ser un Dj de élite!
INSCRIBIRSE
Aprende a crear y presentar monólogos cómicos con este curso de show. Desarrolla tus habilidades de actuación y descubre cómo hacer reír a la audiencia. ¡Aprende a ser el mejor comediante!