Curso Adelgaza sin Salir de Casa

¡Adelgaza sin salir de casa con nuestro curso! Aprende a comer saludablemente, a hacer ejercicio y a tener un estilo de vida saludable desde la comodidad de tu hogar. ¡Mejora tu salud y tu figura con nuestro curso!
Curso Adelgaza sin Salir de Casa

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 ¿Sabías que 45 minutos al día son suficientes para empezar a mejorar tu estado físico y emocional?Con este MasterClass:

  • Ahorrarás mucho dinero en DIETAS y GIMNASIOS.
  • Mejorarás tu estado físico con un programa que te ayudará a darle a tu vida más energía reduciendo niveles de depresión y ansiedad.
  • Tendrás dos entrenadores profesionales de manera virtual que te ayudarán a lograr tus objetivos.
  • Ahorrarás muchísimo tiempo usando nuestro entrenamiento de tan solo 45 minutos al día.
  • Aprenderás a ser recursivo y usar los elementos de tu hogar para hacer nuestros entrenamientos.
  • Podrás entrenar con la ropa que desees; deportiva e Incluso con tu pijama.
  • Podrás tener al alcance de tu mano un teléfono o una computadora.
  • El tiempo, el dinero y el lugar dejarán de ser un problema para ti a la hora de lograr tus objetivos corporales.
  • Tendrás las herramientas necesarias, para lograr tus objetivos físicos, adquirir hábitos más saludables y mejorar tu salud gracias a su entrenamiento.

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

 Con un método de entrenamiento comprobado de tan sólo 45 minutos al día/5 días a la semana donde te guiarán y motivarán desde la comodidad de tu casa, usando elementos prácticos para que hagas del ejercicio un hábito que no podrá faltar en tu día a día. Allí veremos distintos grupos musculares.Este MasterClass está dividido en 6 niveles de dificultad:

  • Nivel básico 1: pensado para personas que están iniciando en el mundo de la actividad física. (5 clases)
  • Nivel Básico 2: Más exigente que el anterior donde usaremos elementos del hogar para las rutinas de ejercicio. (5 clases)
  • Nivel Intermedio 1: Perfecto para personas que ya han realizado actividad física y desean seguir entrenando con un método 100% efectivo. (5 clases).
  • Nivel Intermedio 2: Te pondrás a prueba y empezarás a ver como tu cuerpo y tu mente se fortalecen, usando elementos con mucho más peso. (5 clases).
  • Nivel Avanzado 1: Todo un reto para ti, con rutinas más complejas y un entrenamiento más fuerte, viendo un cambio muy positivo en tu cuerpo para sentirte lleno de vitalidad. (5 clases)
  • Nivel Avanzado 2: Es el más exigente, te pondrás a prueba siendo más consciente del gran potencial que tienes y de las ventajas del ejercicio. (5 clases)

 Y un Bonus especial de 10 clases de regalo. 

  • BONO DE BAILE: Aquí te compartiremos nuestra experiencia como bailarines profesionales en donde te divertirás y aprenderás pasos básicos de diferentes géneros musicales. (3 clases de baile).
  • BONO PARA MUJERES EN EMBARAZO: Exclusivo para las futuras mamitas que quieren mantenerse activas durante esta bella etapa, donde trabajaras distintos grupos musculares. (3 clases)
  • BONO PARA EL ADULTO MAYOR: Con ejercicios sencillos donde fortalecerás todos los grupos musculares, ayudándote a prevenir dolores y molestias físicas. (2 clases)
  • BONO DE ESTIRAMIENTO: ejercicios muy efectivos para elongar tu cuerpo y así evitar lesiones o dolores físicos a futuro. (2 clases; básica y avanzada)

 

ACERCA DE LA PRODUCTORA

 

  • Desarrollado por NATALIA ALARCÓN Y CRISTIAN ESPINOSA artistas, bailarines y entrenadores profesionales amantes de la actividad física, con un gran recorrido internacional compartiendo su conocimiento con personas de todas las edades, desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, en países como CHINA- KOREA DEL SUR – MÉXICO –ITALIA- FRANCIA- TURQUIA y U.S.A, entre otros.

Curso Adelgaza sin Salir de Casa

1. Nutrición adecuada

En se abordarán las bases de una alimentación balanceada y saludable, así como la importancia de los nutrientes en el proceso de adelgazamiento.

2. Ejercicio físico en casa

Se enseñarán diferentes rutinas de ejercicio que pueden realizarse en el hogar, sin necesidad de equipamiento especial, para ayudar a quemar grasa y tonificar el cuerpo.

3. Control de porciones y hábitos alimenticios

Se explicará la importancia de controlar las porciones de comida y cómo establecer hábitos alimenticios saludables para mantener el peso ideal a largo plazo.

4. Manejo del estrés y la ansiedad

Se brindarán herramientas para lidiar con el estrés y la ansiedad, ya que estos pueden desencadenar atracones de comida y afectar el proceso de adelgazamiento.

5. Planificación de menús y compras en casa

Se enseñará a planificar menús semanales equilibrados y a realizar compras inteligentes, evitando tentaciones y asegurándose de tener los alimentos necesarios en casa.

6. Educación alimentaria y etiquetado de alimentos

Se proporcionará información sobre cómo leer etiquetas de alimentos, identificar ingredientes nocivos y tomar decisiones informadas al momento de comprar alimentos procesados.

7. Apoyo emocional y motivación

Se hará hincapié en la importancia del apoyo emocional durante el proceso de adelgazamiento, así como estrategias para mantener la motivación y superar obstáculos.

Beneficios de la formación en línea
Aprende a tu ritmo

El ritmo de aprendizaje lo marcas como tú quieras

En cualquier lugar

Al ser una formación en línea (online), puedes realizarla desde donde quieras

En cualquier momento

Puedes acceder a la formación cuando quieras y te sea más cómodo

EL CURSO INCLUYE:

Además recibirás un certificado como reconocimiento por haber finalizado todas las lecciones

PRODUCT TEMPLATE

¿Cómo funciona el Plazo de Garantía?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.Una vez solicitado el reembolso, se procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

Puedes iniciar el curso inmediatamente después de realizar la compra. Tendrás acceso a todos los módulos. 

Puedes estar tranquil@, tu información personal está 100% segura. 

Cuando realices el pago, te llegará un correo con las instrucciones para crear tu usuario y contraseña y poder acceder al curso.

No hay ningún tipo de peligro, el ambiente es totalmente seguro y autenticado

Qué Ocurre Después De Comprar El Curso
Página de pago 100% segura

Página de pago 100% segura, encriptada con certificado SSL de seguridad.

Comprueba tu email

Completa el pago y comprueba en tu email la dirección, usuario y contraseña.

Comienza a obtener resultados hoy mismo

Entrarás en la plataforma del curso y disfrutarás de todo el contenido para verlo a tu ritmo.

Votación de Estudiantes
4,7
5 Estrellas
90%
4 Estrellas
1%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Inscripciones hasta

15 de julio

Curso Adelgaza sin Salir de Casa
¡Solo quedan 7 Cupos Disponibles!

 o al llenar la capacidad de alumnos.

VER MÁS CURSOS EN LÍNEA
INSCRIBIRSE
Aprende a usar Facebook Ads para promover tu negocio de Psicología. Este curso te enseñará cómo crear anuncios efectivos, segmentar tu audiencia y optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados. ¡Aumenta tu visibilidad y consigue más clientes!
INSCRIBIRSE
Curso de Nutrición Anticovid: Aprende cómo mejorar tu salud y fortalecer tu sistema inmunológico con la nutrición adecuada. Descubre los alimentos y suplementos que te ayudarán a prevenir el Covid-19. ¡Mejora tu salud ahora!
INSCRIBIRSE
¡Aprende a correr con el curso Corredores Flash! Mejora tu resistencia, velocidad y técnica con nuestros entrenadores profesionales. ¡Aprende a correr como un profesional y mejora tu salud!
INSCRIBIRSE
Curso de Motricidad y Desarrollo Cognitivo desde Casa para niños de 3 a 5 años. Aprende a estimular el desarrollo de tu hijo desde la comodidad de tu hogar. Actividades divertidas y educativas para mejorar la motricidad y el desarrollo cognitivo. ¡Inscríbete ahora!